El drama de Pampita y Benjamín Vicuña por la salud de su hija

Su hija Blanca pelea por vivir, internada en un sanatorio chileno desde el jueves 30 de agosto. La cadena de oraciones y la súplica de los padres en Twitter. Fotogalería.

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña están pasando por el momento más difícil de su vida, que tiene que ver con el delicado estado de salud que está atravesando Blanca (6), la mayor de los tres hijos que tiene la pareja.

Según comenzó a trascender en los medios chilenos, todo se desencadenó al regreso de las vacaciones que la sensual modelo de la agencia Muse Management y su pareja se tomaron en la Riviera Maya, en México junto a Blanca y a sus otros dos hijos: Bautista (4) y Beltrán (2 meses). De regreso en Santiago de Chile, el instinto maternal de “Pampita” advirtió que detrás de lo que en un principio para ellos parecía un simple estado gripal que estaba aquejando a Blanca, había algo más.

Y, lamentablemente, su olfato no le falló… Si bien, tras la primera consulta con un pediatra de la confianza de la pareja confirmaba que sólo se trataba de una fuerte gripe, la cada vez más quejosa actitud de la pequeña hizo que, ni lerda ni perezosa el jueves 30 de agosto, Pampita decidiera hacer una nueva consulta. Esta vez en la Clínica Las Condes donde, tras una serie de exhaustivos estudios, por desgracia, el instinto maternal de Pampita le terminó dando la razón ante un diagnóstico tan severo y preocupante como inesperado que hablaba de una neumonía severa y por el cual los médicos se vieron obligados a disponer la intervención urgente de la pequeña en la Unidad de Tratamientos Intensivos del prestigioso centro médico trasandino.

Más información en la edición de Semanario.

5 comentarios en esta nota

  1. aurora | 7 Septiembre, 2012 | 21:53

    JESUS EN TI CONFIO PARA BLANQUITA QUEVA A ESTAR BIEN

  2. ismelda armijo | 8 Septiembre, 2012 | 15:19

    en este momento de la vida de uds.solo quienes padecemos perdidas,podemos sentir lo q.estan sintiendo,y Carolina,Benjamin,solo tngo.unas palabras de consuelo q.a mi me mantienen,y sostienen.Y es la palabra de Dios,el es el unico q.les dara la paz,pro.aquella q.sobrepasa el entendimiento humano.La Biblia dice,pra.el q.cree,todo es posible,y yo vivo en esa fe,la cual quiero transmitirles,Dios me dijo q mi niño dscnsa.en su paz,q.esta con el y q.si yo permanezco en el,lo vere.Cndo.el buelva a la tierra a buscar a sus redimidos,sonara una trompeta q.solo los verdaderos hijos de Dios escucharan,y es asi q. quienes creimos y hacemos su voluntad,iremos con el y veremos a todos nuestros seres queridos,viviremos en la eternidad,le conoceremos a el ,nuestro creador,y alli el enjugara toda lagrima de los ojos.Solo necesitan creerle y confesar con sus bocas q Jesucristo es el Sr.q.murio x nuestros pecados pedirle perdon x nuestros pecados,y q. resucito de los muertos y esta sentado a la diestra de su Padre.Con esa oracion ya se convierten en sus hijos,luego deben asistir a la iglesia,dnd.comenzaran a vivir una nueva vida,la q. Dios enseña.Y yo les digo a mi hijo n lo olvidare nunca mientras viva,pro.se q.se q. Dio algo iso en mi y ahora vivo con fe,amor esperanza lo cual a pesar de todo me hace sentir bien,tngo.una bendita paz y no la puedo explicar,ojala leeas esto q.te escribo nena,n te conozco,sino x foto pro.puedo sentir tu dolor y te acompaño.bndiciones.pra.todos y paz sobreabunde en la flia.no olvides q. Blanca esta con Jesus,alli ya no sufre de nada.los quiero mucho.Ismelda de Mza.

  3. elizabeth silva | 9 Septiembre, 2012 | 11:21

    A los padres sólo quisiera trasmitirles la más luminosa energía,y que esta les permita seguir adelante con fuerza,por ustedes y por los dos hijitos que tienen!!El tiempo sana y fortalece.Blanca siempre,siempre estará con ustedes,mas viva que nunca en su corazón y en sus almas .Somos atemporales,somos todos un segundo en el universo material de nuestra vida.Ella ya está en la luz,y su energía les dará la capacidad de volver a sonreir y seguir siendo felices,van a poder,su angelito hermoso lo logrará y por sobre todo ella lo merece,su familia va a seguir con fuerza,unidos por el amor,que es energía!!

  4. MIRTA | 11 Septiembre, 2012 | 13:33

    A la Madre y alPadre de Blanquita.Blanca Es y sera un Angelito que paso por esta tierra eligiendo a Mama Pampita y a Papa Benjamin como sus Padres .Dios les de toda la fortaleza, luz .Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *