Marcelo Tinelli ganó en San Lorenzo y ya piensa en la AFA, y en su propio canal

Vicepresidente electo, el conductor piensa en grande, en el fútbol y en su trabajo. El sueño del canal propio. Galería de fotos.

@Cuervotinelli despertó tantas expectativas como las que Marcelo suele tenernos acostumbrados. Menos de 250 mil en seguidores, en apenas 24 horas, dieron rienda suelta a la imaginación que el conductor podía provocar en las redes. Hasta que un hacker terminó momentáneamente su destino, dejando la cuenta en stand by, hasta futuro incierto.

En cambio, nada tuvo de incierto la participación del dueño de Ideas del Sur, en su debut como exponente partidario futoblísticamente hablando. La dupla que conformó como vicepresidente junto a su candidato, Matías Lammens, sirvió para arrasar en las elecciones de San Lorenzo, obteniendo un 80,52 por ciento de los votos.

“Estamos motivados para encarar este desafìo”, aseguró contento luego de una larga jornada. Sanear las deudas y lograr una mejor performance serían los primeros objetivos de Marcelo, pero no los únicos. Si bien hasta el cierre de esta edición ninguno se atreve a proyectar el destino del animador, aquellos que lo conocen bien sostienen que la búsqueda del liderazgo en el futbol local aparece como una de las celosas y secretas apuestas del nuevo zar de la tevé. Incluso sus últimas declaraciones a Jorge Rial augurando menos presencia en el Bailando 2013, confirma la voluntad de Tinelli por atender varios frentes simultáneos.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *