Pamela David y Daniel Vila presentan a su hija Lola

La conductora y su pareja Daniel Vila fueron papás de una nena. Mimos y televisión. Galería de fotos.

¡Estoy muerta de amor por Lolita!”, dice con dulzura Pamela David. El pasado viernes 24, la conductora de “Desayuno americano” y su pareja, el empresario Daniel Vila se convirtieron en papás por primera vez. Tras presentar a beba en sociedad al salir de la clínica y por fotos que subieron a su Twitter, hoy ya disfrutan de una nueva vida junto a Lola, en su nuevo hogar.

La larga y dulce espera terminó el pasado viernes por la mañana, exactamente a las 10:45, cuando la modelo tuvo en sus brazos por primera vez a su segundo hijo. Lola nació por cesárea programada en el Sanatorio Los Arcos, unicado en el barrio porteño Palermo, y pesó 3,444 kilogramos.

Una semana después de la llegada al mundo de la pequeña, la familia recibió el alta médica y se marchó a descansar a su hogar. Previamente hubo presentación oficial de la niña.

En la casa, esperaban ansiosos a la recién nacida sus seis hermanos: Felipe, de 5 años, fruto de la relación que la modelo tuvo con el basquetbolista Bruno Lábaque; y los cinco hijos del dueño de América Tv, Agustín, María Noel, Barbarita, Magdalena y la pequeña María Luisa.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *