Martínez- Orozco: “Nos interesa más la gente que el rating”

“Mi problema con las mujeres comenzó y a los protagonistas no están preocupados por la competencia. Tinelli y la química. Galería de fotos.

Año de desafios para Mariano Martínez. Será papá por segunda vez, “En abril -aclara- Todavía no sabemos que será, si nena o varón”, y además estrena película, “La pelea de mi vida”, y la comedia romántica en Telefe los lunes a las 22:30, “Mi problema con las mujeres”, programa que dista bastante de su realidad, donde se lo ve sereno, de buen humor y sin problemas de polleras. De muy buen gusto, el galán, en exclusiva para Semanario, charla, café mediante, junto a su compañera en esta aventura televisiva, Ana María Orozco, estrella internacional de “Betty la fea”.

“Es una comedia que cuenta la neurosis que en general se produce cuando uno no sabe dónde está parado -cuenta Mariano- Esa es la historia de José, quien nunca pudo tener una relación duradera en el tiempo con alguna mujer y mantiene una relación muy particular con su madre (Mónica Gonzaga). Trabaja como diseñador gráfico en una empresa de cosméticos donde se enamora de su jefa”.
“La jefa, Verónica, soy yo -interrumpe Ana Orozco- una mujer muy segura pero relajada, y él no sabe cómo encararme, da vueltas y más vueltas, todo por ese problema que tiene para relacionarse con mujeres, y Verónica también tiene que manejar la ambigüedad de esa relación que tampoco sabe como encarar. Es muy divertida la trama!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *