Sin consuelo por Blanquita Vicuña Ardohain

Tras nueve días de internación, falleció Blanca Vicuña Ardohaín, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. El último adiós de amigos y familiares. Galería de fotos.

Aunque todo el mundo hacía fuerza para que la dulce Blanca Vicuña lograra salir adelante del delicadísimo estado de salud que estaba atravesando en los últimos días, el corazoncito de la hija mayor de la sensual modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain y del apuesto actor chileno Benjamín Vicuña, lamentablemente, latió por última vez a las 12.33 horas del sábado 8, como consecuencia de un diagnóstico que, en verdad, todavía continua siendo un misterio.

Porque aunque extraoficialmente muchos afirman que, tal como dolorosamente lo informábamos en nuestra nota de tapa de la edición de la semana pasada, Blanca murió por culpa de una neumonía agravada por una hemorragía pulmonar provocada por dos virus, tanto las autoridades de la prestigiosa clínica privada Las Condes como sus padres y demás familiares todavía no confirmaron ni desmintieron oficialmente dicha versión.

Si bien la desgarradora noticia de la muerte de Blanca caló muy hondo tanto en Pampita como en Benjamín, el manager de la modelo, Pancho Dotto, aclaró que la modelo pampeana fue la que más sintió el tremendo impacto.

“Pampita está muy mal. El la pasó muy mal antes, ahora la debe estar pasando igual obviamente, pero se está haciendo cargo de la situación como padre de familia, conteniéndola a ella. Y está muy preocupado por ella, por cómo va a…Pero, bueno, son cosas muy íntimas de ellos”, decía un Pancho Dotto, totalmente desbordado por la dolorosa realidad que también a él le pegó muy duro.

Más información en la edición de Semanario.

4 comentarios en esta nota

  1. aurora | 11 Septiembre, 2012 | 19:09

    aurora fuersa panpita por tus hijos y esposo si ala vida a pesar del dolor que dios te vendiga

    • El bueno | 13 Septiembre, 2012 | 13:34

      Como la va a bendecir despues que le mata la hija?…Hay que dejarse de embromar con la religion especialmente en estos casos….vos le decis que Dios la bendiga otros le van a decir que la castigo por salir en tanga, yo que se cualquier cosa….dejemonos de joder o el Dios que creen es bueno o malo o torturador….Respetemos al hombre por se hombre, la naturaleza porque pertenecemos a ella y no por temor a lo mistico y “misterioso” y aceptemos la desgracias como parte de la vida misma y consolemos con cordura e inteligencia.
      Saludos

      • aurora | 18 Septiembre, 2012 | 20:30

        yo perdi un hijo se lo que es justo el 8 de distinto año yo me aferre a dios porque tengo mas hijos y esposo yo se loque siente ella puedo opinar que dios los ilumine para poder salir adelante con el dolor que nunca seva ahir

  2. ANDREA | 15 Septiembre, 2012 | 19:25

    Tal vez tu comentario sea verdadero, no se… lo que si sé es que una cosa muy distinta es la religion y otra muy distinta Dios. Para mi por lo menos es asi. Acabo de perder a mi marido, y, aunque perder un hijo lo mas terrible, se que en medio del dolor y la desesperacion Dios está ahi. Lo sentí, no como consuelo, no se, como parte de mi vida y de la de Enzo, que se fue. A uno le sale, esto de que Dios te bendiga, como un deseo, un pedido al todo, una mano a alguien que sufre, a alguien que muere, a alguien que no veré nunca mas. Que Dios los bendiga entonces, donde y como sea, lo que sea, el Orden, el Todo, no deja de ser DIos porque va mas allá de nuestra pobre comprension. Gracias por tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *