Finalmente, Bertotti y Amador dejaron de esconderse

La pareja aprovechó una presentación para mostrarse ante todos. Blanqueo y futuro lleno de hijos. Galería de fotos.

Por más que uno quiera ocultarlo bajo siete llaves, tarde o temprano el amor siempre sale a la luz y sus protagonistas no tienen más remedio que salir a confesar algo que ya era conocido por todo el mundo.

La relación entre Florencia Bertotti y Federico Amador comenzó rodeada por un escándalo, ya que cuando se conocieron trabajando juntos en “Niní”, ella estaba casada con el actor y conductor Guido Kaczka, que además era el productor de la tira…

Amantes del perfil bajo a ultranza, pero sabiendo que ya era hora de salir a reconocer públicamente el amor que los une, la pareja aprovechó la presentación ante la prensa de la película “La pelea de mi vida”, protagonizada por Mariano Martínez y en la que Federico es su principal enemigo, para mostrarse por primera vez, felices y distendidos ante las cámaras y los flashes que hace tiempo esperaban tenerlos así: bien juntitos y enamorados.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Galería de fotos.

 

4 comentarios en esta nota

  1. María Eugenia | 22 Septiembre, 2012 | 12:25

    Pedazo de zorra, siempre haciendo de buenita…
    El marido le produce la novela y ella lo engaña con el galán.
    Estas son las peores.

  2. Rocio | 20 Enero, 2013 | 19:21

    Es una perra siempre se hacia la santita Pobre guido es una perra encima que el era el productor de la novela tienen un hijo de por medio Zorra barata!

  3. Yo te admiro muxo… Sé ke tuvists tus razones i x eso busco las dos parts de las historia…. Él tampoco es ningun santo… no soi kien pa juzgart….. :*

  4. Yulia!! | 16 Julio, 2013 | 18:40

    a ver no sabemos a ciencia cierta lo k paso porq por lo menos yo no estaba allí pero lo k es cierto es que esta pareja se ama vale no a sido del todo considerado por parte de flor que le fuera infiel a Guido pero como bien ha dicho Clarita el tampoco es una santo asiq no podemos insultar a nadie sin conocerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *