Temas en este artículo: ,

Violetta llega a Canal 13

Llega a la televisión abierta de la Argentina la serie juvenil que fue un éxito en el exterior. Galería de fotos.

El próximo lunes a las 17.00 llega a El Trece “Violetta”, una nueva serie juvenil llena de música, romance y humor que ya cautivó al público de nuestro país y tuvo enorme repercusión en su estreno en el exterior. “Violetta” es una coproducción de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, y contó con la producción general de Pol-ka.

“Violetta” vincula comedia, drama y romance y está protagonizada por un elenco internacional encabezado por los argentinos Martina Stoessel (en el papel de “Violetta”) Diego Ramos, Clara Alonso y el mexicano Jorge Blanco.

La serie narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí encontrará amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en alta definición, “Violetta” tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Pablo Sultani Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

4 comentarios en esta nota

  1. laura castillo | 8 octubre, 2012 | 11:56

    espero que violetta la den a las 17:00h de lunes a viernes

  2. patricia | 8 enero, 2013 | 22:01

    quiero pedirles un gran favor…mi nieta agustina esta en sillita ed ruedas desde hace cuator años… dentro de poquito cumple dies ..(5 de abril) ella es terriblemente danatica del programa ; es por eso q me atrevo a pedirles la oportunidad de conocerla …

  3. ME GUSTARIA PREGUNTAR SI VIOLETTA 2 TEMPORADA VA A DAR EN EL CANAL 13 TELEVICIÓN ABIERTA ?

  4. hola a todo queria trabajar en la novela de violetta soy una chica sindrome daun tengo 27 años hace poco que cumplo 4 setimbre cuplo 28 años soy maria ines gavazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *