Guercio, mamá otra vez

La ex vedette y Sergio Romero tuvieron a su segunda hija. Por qué la presentaron a medias. Galería de fotos.

Que las eliminatorias, que las demoras por retornar a Italia para cumplir con las obligaciones del fútbol italiano, que falsa alarma… finalmente Eliana Guercio y su esposo, el arquero de la selección argentina de fútbol, Sergio Rosin abandonar los mimos de la mayor de dos años y medio.

“Sepan entendernos, Chloé es chiquita y necesita descansar”, agregó la mamá feliz por la beba. Más relajado, Romero, confirmó que la Sampdoria, club genovés donde se desempeña actualmente, lo espera para el torneo, “Por eso quiero disfrutarlas lo más que pueda”, argumentó. Entre besos y flashes el ex Racing y Az Alkmaar de Holanda, aseguró que la pequeña de 3,120 kilos será presentada como corresponde. “En la cancha”, afirmó en algo que parecía ser más real que un chiste al paso.
La salida de la Clínica Trinidad de Palermo, generó algunos comentarios entre aquellos que alternaban miradas con el jugador y la primera botinera del fútbol local. Guercio y Romero, casi al unísono, repitieron una y otra vez que la beba “es hermosa, y no porque lo diga la madre”, mientras Jazmín observaba la escena atenta y abrazándose a su Sapo Pepe.
ba en brazos.

“Muchas gracias por la paciencia”, dijo la rubia mientras el jugador más alto de la Argentina contemplaba embodado a su chiquita, sin abandonar los mimos de la mayor de dos años y medio. “Sepan entendernos, Chloé es chiquita y necesita descansar”, agregó la mamá, feliz por la beba. Más relajado, Romero, confirmó que la Sampdoria, club donde se desempeña actualmente, lo espera para el torneo, “Por eso quiero disfrutarlas lo más que pueda”, argumentó. Entre besos y flashes el ex Racing y Az Alkmaar de Holanda, aseguró que la pequeña de 3,120 kilos será presentada como corresponde. “En la cancha”, afirmó en algo que parecía ser más real que un chiste al paso.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *