“Almorzando con Mirtha Legrand” volvió una mañana

¿Volvió el mito de la televisión argentina? No, sólo fue un juego de AM, al que la diva se prestó con mucho humor. Galería de fotos.

 

El jueves a la mañana, AM recibió la visita estelar de Mirtha Legrand. La protagonista de “La Dueña”, quien mantuvo una conversación íntima junto a Vero Lozano y Leo Montero, donde habló de todo.

Más tarde, por unos minutos volvió a los almuerzos al sentarse en la cabecera de la mesa. Esta vez, recibió invitados muy especiales: el equipo de “AM”.

2 comentarios en esta nota

  1. patricia | 20 Septiembre, 2012 | 18:47

    En las próximas ediciones,pueden sacar posters de Luciano Castro,Marco A. Caponi,Luciano Cáceres,Gracias y diculpen la molestia.

  2. carlengue | 20 Septiembre, 2012 | 21:52

    La seniora Legrand merece todo el respeto de los argentinos.Es la ultima diva que nos queday en mi produce una gran alegria cuando la veo.Pese al paso del tiempo y las situaciones personales por las q ha pasado esta cada dia mejor e inyecta fuerza con sus ganas de continuar laburando. La respeto,la quiero y ojala la vida le siga brindando el reconocimiento q merece. Como dice Cacho cuando camina en vez de una mujer vienen dos minas-con todo respeto-Adelante thaMir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *