Diego será otra vez papá y se armó una guerra familiar

El Diez y Verónica Ojeda confirmaron que van a ser padres. Qué dijeron los hijos de Diego ante la noticia. Galería de fotos.

Cuando una noticia tiene como protagonista a Diego Armando Maradona, difícilmente alguien se sorprenda. El ex diez de la selección argentina y el más grande jugador de todos los tiempos, hace tiempo pasó la barrera del asombro y se puede decir, sin temor a equivocarse, que Diego ya hizo todo. Sin embargo, a poco de cumplir 52, el abuelo de Benja Aguero, se despachó con la novedad de que será nuevamente papá. La noticia fue confirmada por Verónica Ojeda, la pareja del ex jugador argentino desde hace casi siete años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses.

Ojeda y Maradona habían decidido no hacer público el embarazo por precaución. Es que ya habían vivido una mala experiencia en 2010, cuando tras 19 semanas de gestación perdieron un embarazo. Ahora habrá que aguardar para saber si Diego, finalmente, cumple su deseo de ser padre de un varón, ya que es padre de Dalma y Giannina -las tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe-, mientras que nunca reconoció la paternidad de Diego Maradona Jr., hijo ex matrimonial con la italiana Cristina Sinagra, cuando el ex técnico de la Selección Argentina jugaba en el Napoli.

Conocida la noticia más de uno comenzó a soñar con el tridente que se viene para la selección nacional y la ganas de ver cómo se llevan con el balón: Benja Agüero, Thiago Messi y el hijo de Maradona, ya le quita el sueño a muchos fanáticos y a varios empresarios que tratan de hacer cuentas con varias décadas de anticipación .
Lejos de las especulaciones y pasiones futboleras, la futura paternidad de Diego, que ya firmó contrato como asesor deportivo especial del Consejo de Deportes de Dubai, las presiones familiares se hicieron presentes y la excelente noticia se transformó en una especie de huracán familiar que tiene epicentro en el propio Diego.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *