“Marcelo Tinelli es el hermano mayor que nunca tuve”

El ex percusionista de Los Cadillacs, Luciano Giugno, es el primo del conductor. Infancia en Bolívar y vida de trotamundos. Galería de fotos.

Hace cinco meses, Luciano Giugno desembarcó en Argentina. El ex percusionista de Los Fabulosos Cadillacs respondió al llamado de su primo, Marcelo Tinelli, y jura que encontró su lugar. Como buen anfitrión, nos espera en la puerta de Ideas del Sur dispuesto a contarnos qué fue de él en los últimos años y por qué decidió dejar su vida de “trotamundos” para establecerse. Con la chapa de ser primo de… saluda a la gente de seguridad y recepción y nos invita a pasar.

Fundador de los Cadillacs, Luciano abandonó el grupo en los 90′ para seguir su camino. Viajó a Los Ángeles y apostó al hip hop. Vivió en California y en Brasil, pero en un reencuentro con los Cadillacs, en 2009, se volvió a enamorar de Argentina y, desde entonces, Tinelli no dejó de insistirle para que se sumara a sus huestes. “Me llamó y me ofreció hacerme cargo de los castings de ‘Soñando por Cantar’ y, la verdad, es que me encantó. Fue algo muy loco porque nunca trabajé para él. Hace  años que me viene insistiendo, pero no quería mezclar trabajo y familia”, cuenta el director de los castings de hip hop y comics, que se instaló en un departamento que le concedió su primo a 30 metros de la productora. “Nunca tuve un trabajo estable, ni horarios fijos. Siempre viví de la música o de relacionista público y, por eso, pensaba que no me iba a adaptar al sistema”, revela.

Con la música, dice, no sigue activamente, ya que cada uno de los integrantes de la banda tiene sus propios proyectos. Además de darle una mano al conductor tiene una compañía de venta de shows. “Con los chicos del grupo mantenemos una amistad y cada tanto nos juntamos a comer un asado”, revela y adelanta un inminente reencuentro.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. MARIA ALICE | 1 Octubre, 2012 | 12:37

    la revista siempre me gusto ,buena informacion,exitos soy de URUGUAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *