La detención de la chica Sofovich que hace temblar a los famosos

Gabriela Vitale está detenida, acusada de tentativa de contrabando de estupefacientes. Por qué le temen los famosos. Galería de fotos.

Gabriela Ayala más conocida como Gabriela Vitale fue detenida el lunes 17 por orden de los camaristas Marcos Gravibker y Roberto Hornos con motivo de la causa en la que está imputada por tentativa de contrabando de estupefacientes. Vitale se hizo famosa por haber salido a comer con Gerardo Sofovich, cuando él estaba casado con Sofía Oleksak.

A partir de ese episodio, se ganó el apodo de “la chica de la cucharita” o “la señorita G”. Luego de la detención su abogado defensor, Walter Krieger, realizó un pedido de excarcelación, pero la misma fue rechazada por el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky. El magistrado rechazó al pedido basándose en el fallo de la Sala B de la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico que dispuso la prisión preventiva de la modelo.

Los hechos investigados ocurrieron el 13 de diciembre de 2009 en el aeropuerto de Ezeiza, cuando las fuerzas de seguridad detectaron una “mula” que pretendía llevar 55 kilos de cocaína con destino Cancún, Mexico. Hace un tiempo, el juez Aguinsky entendió que las pruebas reunidas en contra de Gabriela eran “insuficientes” para llevarla a juicio oral, pero la fiscal Alicia Sustaita apeló esa decisión y la cámara finalmente dispuso el procesamiento y la inmediata detención de la acusada.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *