El editorial de SEMANARIO: ¿Cheta? Puede ser, rubia tarada, ¡jamás!

Tamara, la sensual chica del barrio porteño de Belgrano, es el eje de una banda “robaabuelos”. Ambición y amor controvertido. Galería de fotos.

Todavía suena prehistórica aquella descripción de Luca Prodan acerca del lider de Soda. “Cerati es un chetito”, solía criticar el pelado al músico pop de entonces. Su “Rubia tarada”, está lejos de parecerse al personaje de esta semana, Tamara Elisa Blanco, la joven de 22 años, oriunda del barrio porteño de Belgrano y estudiante de la UADE que logró popularizarse con sus escuchas, al punto de convertirse en pieza fundamental de la banda “roba abuelos”, rebautizándola involuntariamente como “la banda de la cheta”. Así de simple.

Demasiada tentadora es su controvertida historia de amor con el ex jugador de Berazategui y devenido en muchacho cool, por adueñarse del corazón de la chica de buen pasar. “Su hija no tiene idea, me pide cada vez más, está muy arriba, por eso salgo a chorear, para que no le falta nada”, se sinceró Emmanuel García desde su celular confesándole el trauma a su suegra. Lejos de pensar la tarea de la joven como típica perejil, la hija de Ana Elisa Gana, sería la responsable de marcar las casas de, al menos 15 asaltos a jubilados, entre conocidos del entorno familiar de la alumna de la Universidad Argentina de la Empresa.

Precisamente fue en uno de los establecimientos educativos donde Tamara intentó sin suerte escaparse frente a la presencia de la Metropolitana, siguiendo las pistas de la bonaerense. En un abrir y cerrar de ojos, la chica que se jactaba de sus gustos caros y de haber concurrido al Argentino de Polo, pasó a engrosar la larga lista de detenidos del Melchor Romero, la cárcel de mujeres.

Pero eso no es todo, al cierre de esta edición, la voz consejera de Ana, también podría derivar en una obligada mudanza a prisión. “Aflojá con hacer shopping”, fueron más o menos las palabras de mamá, en otra llamada donde trataba de llamar a la cordura a la buena de Tamara, empachada de ambición.

Adrián De Paulo

3 comentarios en esta nota

  1. Mario Nervo | 10 octubre, 2012 | 9:25

    Excelente Nota de la BANDA DE LA CHETA .Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!

  2. Christian | 12 octubre, 2012 | 19:54

    No es exacto que esta cheta h de p NO sea una rubia tarada… ES la rubia mas IDIOTA que pueda concebirse… Solo una IDIOTA puede ver correcto el robar los ahorros de un anciano, y su idiotez la va a pagar (gracias a Dios la agarraron…) en la sombra… Muchos años (esperemos…)

  3. noelia | 21 octubre, 2012 | 21:49

    que tiene k ver que no sea tarada? o sea cheta y no tarada por afanar?????

Deja un comentario