The Wailers en Argentina

La banda de reggae tocó en la capital para presentar un festival. Los shows que se vienen. Fotogalería.

Se lanzó la octava edición de unode los festivales de música más importantes del país. El Teatro Vorterix fue la locación elegida para realizar la apertura con un show de la legendaria banda The Wailers.

En este marco, el mega-festival tendrá lugar los días 18, 20 y 21 de octubre en Costanera Sur y reunirá en su grilla a las mejores figuras de la música nacional e internacional. El jueves 18 se presentarán Kasabian, Garbage, The Gossip, Best Coast, The Maccabees, Richard Coleman y Deborah De Corral. Por otro lado, el sábado 20 será el turno de las bandas nacionales a cargo de Las Pelotas, Catupecu Machu, Kapanga, Bersuit, Los Cafres, Dread Mar I, Los Pericos y Fidel Nadal, entre otros. Y por último, el domingo 21 harán su gran aparición Evanescence, Carajo, The Drums, Cabezones, Cirse y muchas bandas más.

El cierre del festival será el lunes 22 de octubre en el Teatro Vorterix, de la mano de Suede, la reconocida banda inglesa de rock alternativo.
De este modo, el Pepsi Music celebra su octava edición, contando una vez más con las bandas más destacadas de la actualidad, tanto a nivel internacional como local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *