La luna de miel anticipada de Mariana de Melo

La morocha hace 14 meses que sale con Jose. Amor y recuperación milagrosa. Fotogalería.

La vida de Mariana de Melo tuvo un gran quiebre cuando allá por diciembre de 2007, sufrió un tremendo accidente automovilístico –el auto en el que viajaba chocó contra una cosechadora- que casi termina costándole la vida y que la tuvo alejada del medio artístico por un largo tiempo. Hoy, ya se la puede ver totalmente repuesta, mucho más madura, con ganas de volver al ruedo… Y profundamente enamorada, lo que la convierten en una mujer plena de felicidad.

Y para celebrar este volver a vivir, decidió tomarse unas románticas vacaciones en Nueva York junto a Jose (sin acento) Fortunato, un empresario de la alimentación al que conoció poco más de un año atrás a través de un amigo en común y al que jura amar como jamás nunca antes había amado a un hombre en toda su vida. “Con Jose nos conocimos en un restó por un amigo que tenemos en común. Fue cuestión de que nos presentaran para que los dos quedáramos totalmente flechados el uno del otro”, cuenta, para sin hacer una pausa, seguir dándonos más celos con sus melosos elogios hacia la persona que cautivó su corazón.

“Jose es divino, es el amor de mi vida. Hace 14 meses que me da paz y felicidad. Es un dulce, un hombre con todas las letras y en mayúsculas negritas y bien grandes”, agrega la modelo que se hizo mediática tras confesar en “Patinando por un sueño” una amistad con el jugador brasileño Ronaldhino, lo que derivó en un gran escándalo.

Luis Rodríguez

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. margarita | 9 octubre, 2012 | 20:48

    que suerte que pudo rehacer su vida despues de haber sufrido tanto y quebrado su carrera!
    ojala sea muy feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *