Carla Peterson y Martín Lousteau se casaron por conveniencia

El ex ministro y la actriz se casaron en Estados Unidos. Esperan un varón para el año que viene. Los motivos de la boda. Galería de fotos.

La noticia quedó al desnudo de una manera insólita: la escritora y activista ambiental británica Roz Zavage entrevistaba al ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

Sentaditos ambos en un confortable sillón, la británica hizo la pregunta que destapó el secreto: “¿Quién es tu familia más inmediata?”, inquirió la mujer. “Mi familia más cercana, aquí, es mi esposa, Carla”, respondió entonces el mediático de rulos, mientras revelaba que “se habían casado en una ceremonia que apenas duró diez minutos”.

La entrevistadora entonces repreguntó: “¿Se casaron?” “Sí, nos hemos casado acá. Creo que el romanticismo para esto, paradójicamente, fue muy pragmático. Fue como: ‘OK, hagamos lo que haya que hacer para casarnos y disfrutémoslo. Hágamoslo y listo’”, profundizó él.

La ambientalista subió el video de la charla ocurrida el 23 de septiembre a su blog y recién el sábado 29, la noticia se hizo pública y se convirtió en tema de las redes sociales.
En el video, el economista preguntó cómo se decía vientre, haciendo referencia al bebé que ambos esperan para enero de 2013, y agregó que el casamiento fue decidido para que Peterson pudiera tener acceso al seguro médico.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Los comentarios están cerrados.