Wanda llora a su abuelo

La rubia invitó a sus abuelos a conocer a su hijo menor en Italia y lo sorprendió la muerte durante la visita. Fotogalería.

Desde hace un tiempo la vida de Wanda Nara pasa principalmente por las redes sociales. Por lo general las cosas que allí comenta tienen que ver con su vicio de no poder estar alejada de los escándalos que suceden en la farándula argentina. Sin embargo, en esta oportunidad la esposa del futbolista Maxi López usó la red social para comunicar un hecho desgraciado y repentino: la muerte de su abuelo.

El hecho fue relatado con tristeza por Wanda en Twitter: “Un ángel sube al cielo. Me duele el alma. Hace meses planeamos este viaje a Italia con mis abuelos… Hoy llegaron a Italia, yo los fui a recibir. Ellos estaban felices de conocer a Benedicto. Los trajimos del aeropuerto con Maxi, tomé mate con ellos, almorzamos. Estaban felices, sobre todo mi abuelo”.

Así comenzó a relatar lo sucedido el miércoles 12 y si bien en la manera de contar de la rubia, que se hizo famosa gritando a los cuatros vientos que era virgen para luego desmentirlo, es un tanto aniñada, lo que fue relatando por Twitter conmovió a mucho de sus seguidores.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *