El hijo de Maradona desató la crisis entre Giannina y el Kun Agüero

Siguen las repercusiones por el anuncio del futuro hijo de Diego Maradona con Verónica Ojeda. ¿Divorcio en puerta? Galería de fotos.

Si bien no es la primera vez que los rumores de crisis giran en torno a su relación y que tanto uno como el otro siempre mantuvieron un perfil muy bajo a pesar de los trascendidos que tuvieron lugar en reiteradas oportunidades, esta vez la crisis entre la hija menor de Diego y el futbolista Sergio “Kun” Agüero habría llegado a su triste final.

La decisión tomada por Agüero sería tan rotunda a punto tal que el delantero ya le habría pedido a sus abogados de confianza que inicien el proceso legal de la separación. Y el gran detonante sería nada más ni nada menos que el mismísimo Diego Armando Maradona… ¿Qué tiene que ver Diego en todo esto? Bastante…aunque no toda la culpa…

Es que si bien según afirman allegados a la pareja, el delantero de la Selección Argentina de fútbol estaría cansado de algunas actitudes de la hija menor de Diego, entre ellas el hecho de tratar de evitar que su pequeño hijo Benjamín (3 años) frecuente la casa de sus abuelos paternos-, el gran detonante que derivó en el rompimiento de la pareja habría sido la noticia de que Verónica Ojeda, la mujer que acompaña a Maradona desde hace cinco años, está en la dulce espera.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Diego será otra vez papá y se armó una guerra familiar.

2 comentarios en esta nota

  1. kretin | 4 Octubre, 2012 | 15:09

    PObre Kuhn, x juntarte con estas negras con guita. Así pasa… ellas se creen suecas y muy cultas… piojosas resucitadas… ja ja

  2. ashuf | 4 Octubre, 2012 | 22:32

    jajaja “negras con guita” que genio el que dijo eso, gianina no es negra (es fea nomas), y la veronica oje-t esa es las dos cosas. JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *