Vicentico: “Mi mujer canta como ninguna”

Valeria Bertucelli canta en su nuevo álbum. “Me hace sentir cosas”, confiesa el cantante. Amor y disco en familia. Galería de fotos.

Se asoma al escenario, lleva como siempre su mano izquierda al bolsillo y empieza a cantar. Vicentico presenta así su quinto álbum solista, “Vicentico 5″, que ya desde su lanzamiento se transformó en disco de platino.

El nuevo álbum del músico es un disco con aroma a familia: Valeria Bertuccelli canta en dos canciones: “No te apartes de mí”, autoría de Roberto Carlos, y “Eso de quererte”:

“Una canción tapadísima de Xuxa. No es el “Ilari Ilari e”, es una canción bonita que la escuchamos hace muchos años. Pero no porque andemos escuchando a Xuxa en casa”, dice el músico con ironía. Y además su hijo mayor también jugó su parte. “Mi hijo participó de casi todos los discos que hice solo, del segundo en adelante; antes era chico, pero en éste ya participa como un músico más. De hecho, terminó de grabar y Cachorro López (el productor) le pagó sus pesos y se fue a su casa muy contento”, contaba Vicentico en rueda de prensa.

Un largo y sentido párrafo es el que le dedicó a su mujer, Valeria, cuando habló acerca de la experiencia de trabajar juntos: “Fue muy divertido. Vale hace tiempo que canta en casa y lo hace perfecto. Habíamos grabado una canción para una película que se llama “Lluvia”, una película de ella de hace cuatro años atrás.

Pero esto, para Vale, era más serio: era un disco. Estuvo buenísimo y ella como cantante es algo a descubrir porque tiene una voz increíble. Más allá de lo técnico, es súper afinada y canta re bien. Dice cuando canta. Uno siente cosas cuando la escucha; por lo menos, es lo que a mí me atrae de los cantantes: cuando en su voz uno puede descubrir cosas y sentir cosas más allá de lo que esta diciendo.”

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario