Vicentico: “Mi mujer canta como ninguna”

Valeria Bertucelli canta en su nuevo álbum. “Me hace sentir cosas”, confiesa el cantante. Amor y disco en familia. Galería de fotos.

Se asoma al escenario, lleva como siempre su mano izquierda al bolsillo y empieza a cantar. Vicentico presenta así su quinto álbum solista, “Vicentico 5”, que ya desde su lanzamiento se transformó en disco de platino.

El nuevo álbum del músico es un disco con aroma a familia: Valeria Bertuccelli canta en dos canciones: “No te apartes de mí”, autoría de Roberto Carlos, y “Eso de quererte”:

“Una canción tapadísima de Xuxa. No es el “Ilari Ilari e”, es una canción bonita que la escuchamos hace muchos años. Pero no porque andemos escuchando a Xuxa en casa”, dice el músico con ironía. Y además su hijo mayor también jugó su parte. “Mi hijo participó de casi todos los discos que hice solo, del segundo en adelante; antes era chico, pero en éste ya participa como un músico más. De hecho, terminó de grabar y Cachorro López (el productor) le pagó sus pesos y se fue a su casa muy contento”, contaba Vicentico en rueda de prensa.

Un largo y sentido párrafo es el que le dedicó a su mujer, Valeria, cuando habló acerca de la experiencia de trabajar juntos: “Fue muy divertido. Vale hace tiempo que canta en casa y lo hace perfecto. Habíamos grabado una canción para una película que se llama “Lluvia”, una película de ella de hace cuatro años atrás.

Pero esto, para Vale, era más serio: era un disco. Estuvo buenísimo y ella como cantante es algo a descubrir porque tiene una voz increíble. Más allá de lo técnico, es súper afinada y canta re bien. Dice cuando canta. Uno siente cosas cuando la escucha; por lo menos, es lo que a mí me atrae de los cantantes: cuando en su voz uno puede descubrir cosas y sentir cosas más allá de lo que esta diciendo.”

Más información en la edición de Semanario.

Un comentario en esta nota

  1. ana maria | 23 mayo, 2015 | 0:21

    me encanta esta cancion no te apartes de mi cada ves que miamor y yo escuchamos musica la primera cancion que suena es esta. me siento identificado bueno nos sentimos jejejejej.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *