El papelón de Porcelito

La opinión de Semanario sobre el escándalo. El precio de ser “el hijo de”. Galería de fotos.

“El trabajo que yo busque va a ser lo que yo necesito. Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo”, disparó Jorge Porcel Junior subiéndose al caballo. Y, con la misma desfachatez agregó: “Necesito trabajar, pero no voy a fregar pisos, eso está claro. Quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos”.

Ni más ni menos, eso es lo que pide el hijo del legendario cómico sólo por ser el hijo de… Y, por esa misma razón cree que se merece un lugar en la televisión. “Nunca se me dio la oportunidad de demostrar mi talento. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión”, dice con soberbia, mientras su madre debe salir a mendigar para mantenerlo. Claro que Porcel Jr no es el único que se agarra del apellido para sacar provecho.

Con aires de diva, Charlotte Chantal Caniggia, que no es ni Lady Gaga ni Shakira, pide -representante de por medio- una suma de dinero o algún otro beneficio a cambio de dar una nota. Ni hablar del alto cachet (cifra descomunal) que arregló su madre Mariana Nannis con Marcelo Tinelli para que la nena -que no baila, canta ni actúa- fuera una de las participantes de “Bailando”. Hay que agregar que sólo por ser quién es debe tener coronita y si dice que no es palabra santa. De más está decir que no son ni los únicos ni los primeros hijos de… que creen merecer el mismo reconocimiento que sus exitosos padres. Hay otros, que con un poquito más de decoro y humildad aprovechan los canjes y la fama para desarrollarse y hacer su propio camino.

Todos quisiéramos ganar más de 20 mil pesos y tener esos regalitos que vienen de arriba. Pero, alguno de ellos… ¿piensa en laburar de verdad?

Julieta Carta

Más información en la edición de SEMANARIO.

Ni Olmedo zafó de Porcel.

 

3 comentarios en esta nota

  1. aurora | 9 Octubre, 2012 | 20:51

    GORDO ATORRANTE ANDA A TRABAJAR NO TENES VERGUENZA TU MADRE VA A PEDIR Y VOS TE GASTAS EN UN TAXI 120 PESOS VAGIANDO AHORA ATU MADRE NO LEVAN A DAR MAS PLATA

  2. claudia | 12 Octubre, 2012 | 13:45

    SI, YO SIEMPRE LE DI LIMOSNAS A TU VIEJA SIN SABER ESTO, AHORA QUE ME ENTERE QUE ES PARA MANTENERTE A VOS GORDO ATORRANTE, NO LE PIENSO DAR MAS. ANDA A TRABAJAR

  3. AzUCENA | 20 Octubre, 2012 | 15:45

    andaaaa gordo mal hechoo ! el único talento q se te vió hasta ahora es decir una sarta de b…hiriendo la susceptibilidad de flias de desaparecidos , lengua larga y venenosaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *