La increíble vida del “Chino” de Graduados

Llegó de Corea a los 7 años, es karateca y se luce en la televisión. Película autobiográfica. Fotogalería.

Muy lejos de esa cara de perro que caracteriza a Walter Mao, el personaje que encarna en “Graduados”, habitualmente con los empleados de Mac Can, en su vida real, Cham Kim Sung es incapaz de hacerle mal a nadie. Y eso que es cinturón negro de karate.

“Ser karateca hacía que nadie se animara a cargarme por mi condición de extranjero. Todos me tenían miedo y eso me divertía un poco”, confiesa el actor nacido el 3 de enero de 1960 en Corea del Sur, país que su padre decidió abandonar cuando él tenía 7 años, para evitar volver a participar de otra guerra con Corea del Norte pero, fundamentalmente, en busca de una mejor calidad de vida para su familia.

“Después de combatir dos años en la guerra, nuestro padre decidió irse a vivir a Paraguay, pero Dios quiso que, después de viajar dos meses y medio arriba de un barco de carga, finalmente nos termináramos quedando en Argentina, país que nos recibió con los brazos abiertos y que hoy me hace sentir que soy un argentino más”, dice quien se reconoce en un experto para los asados y tras una espontánea sonrisa, lanzar un rotundo: “Soy más porteño que Cacho Castaña”.

Más información en la edición de SEMANARIO.

2 comentarios en esta nota

  1. Liliana | 19 Octubre, 2012 | 10:10

    Me encanta!

  2. AzUCENA | 20 Octubre, 2012 | 15:50

    Que no se te suban los delirios de grandeza por favoooor !!! chino o coreano, me fascinas como actor…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *