Calu Rivero se cruzó con su ex, Horvilleur, y no faltaron los mimos

La actriz de Dulce amor compartió con Horvilleur los mimos de otros tiempos. ¿Promesa de reconciliación? Galería de fotos.

Emanuel Horvilleur y Calu Rivero

Demasiadas emociones para tan pocas horas. Así, habrá pensado Calu Rivero, la noche del reencuentro con su ex, Emmanuel Horvilleur, cuando uno de sus últimas salidas en la movida porteña, coincidían con la despedida de sus afectos. Es que para “Natasssha”, el coctail de “Chinita”, presentación de la línea de ropa de Cata Morano, hija de María Carámbula, no era un evento más.

Consciente de cada uno de sus movimientos, la hija más excéntrica de “Dulce amor”, sabía que el más cool de los Illya Kuryaki, estaría presente, justo 48 horas antes de su partida a los Estados Unidos.

“Uyyy”, exclamaron ambos casi a coro cuando fueron interceptados por los fotógrafos. Después, sin embargo, la ex pareja acaramelada, le dio prioridad al momento y entre ritmos chill out y saludos a amigos y colegas, intercambiaron información acerca del presente, sin descartar un potencial evento neoyorkino, como próximo punto de reunión.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *