Diferencias y semejanzas entre las fiestas de 15 de los ’80 y las de ahora

El cumple de Loly en “Graduados” recordó las fiestas de 15 de la década del ’80. Soluciones para que todo salga como lo soñaron. Galería de fotos.

Llegan los 15 de la nena y, los papás no quieren dejar pasar la oportunidad de homenajearla. Claro que a la hora de la fiesta se encuentran con que las cosas ya no son como antes. Las fiestas de 15 de los 80′ son muy distintas a las de ahora y se viven con nostalgia. “Graduados” dio cuenta de las notorias diferencias.

Hace unos días, Clemente (Juan Leirado) le festejó el cumple a Loly (Nancy Duplaá) y ni se le ocurrió proponerle el viaje a Disney, hoy tan común. Un rasgo fundamental de esta época es que son las chicas las que se ponen al frente de su cumpleaños. Mamá y papá ya no organizan, son las jovencitas las que eligen y toman la iniciativa. Si bien los salones sencillos fueron reemplazados por los tecnológicos que incluyen humo, luces y pantallas, la modalidad del cumpleaños más caro de una mujer (15 mil pesos, como base) sigue siendo la misma: el vals, las velas, el brindis, la torta, las cintitas y el carioca.

El día de la fiesta, la espera se vuelve eterna. Es que antes de aparecer en público, la nena se maquilla, se peina, se viste y posa sexy para una producción de fotos. Del brazo del papá como siempre, la muchacha hace su entrada triunfal con Adele o Aerosmith a diferencia de Loli, que optó por la clásica y hasta hace poco olvidada Bonnie Tayler.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *