El casamiento bizarro de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

Sushi, bloopers, peluqueras e invitados de todo tipo fueron el condimento a la noche más emocionante de Nazarena Vélez. El especial recuerdo de su hermana Jazmín. Fotogalería.

Después de pedirle casamiento en un boliche en Carlos Paz este año, Fabián Rodríguez (45) logró llevar a Nazarena Vélez al altar por tercera vez.

“No estoy de bajón -cuenta Nazarena, emocionada- pero tengo sentimientos encontrados. Estoy muy feliz, convencida de que me estoy casando con el hombre de mi vida”, aseguró orgullosa, el viernes 5 en una fiesta donde hubo de todo.

Los invitados modificaron la tensión. Pedro Alfonso, Paula Chaves, Diego Pérez, con su mujer, Mariela, Georgina Barbarossa, y un aparentemente relajado Gerardo Sofovich dieron el presente. Mariana de Melo aprovechó la fiesta para insistirle a su amado Jose con su propio sueño romántico, en tanto Gustavo Conti, Ximena Capristo, Tito Esperanza y Marcela Villagra se movieron casi con la experiencia de novios curtidos. En tanto, Julieta Bal, Jey Mammon, Atilio Veronelli, Diego y Yanina Latorre, intercambiaban bromas y, Andrea Estévez y su novio Alejandro Cupito hacían referencia a su experiencia teatral, mientras que Mónica Farro no largaba a su nuevo amor, Alejandro Meaglia.

La novia lució un vestido estilo princesa confeccionado por Claudio Cosano, igual que su hija Barbie. A las 22:30, los novios y sus anillos fueron bendecidos por Bernardo Stamateas y Naza, entonces más conmovida, lloró por segunda vez.

El sueño de la heroina de ficción iba concretándose, al tiempo que sus hijos, Barbie, Gonzalito y Thiago, se olvidaban de los anillos para dedicarse a la suelta de globos blancos con buenos deseos, Vélez se convertía en la Señora de Rodríguez.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *