Canosa confirmó embarazo y vacaciones

La periodista confirmó que está de siete semanas. El rol de su pareja en la maternidad. Galería de fotos.

Finalmente Viviana Canosa confirmó que está embarazada de siete semanas. “Todavía no caigo que voy a ser mamá”, fue una de las primeras frases que soltó con sonrisa dibujada.

Canosa estuvo casada 20 años con Daniel Tobal, productor de su programa “Los Profesionales”. Después de separarse comenzó una relación con Alejandro Borensztein, hijo del mítico “Tato” Bores. En abril se comprometieron y a partir de allí, la propia periodista empezó a decir que su vida había cambiado y que la convivencia, el casamiento y la maternidad formaban parte de su futuro cercano. Así fue que la pareja se afianzó y el resultado del amor y la pasión, tal cual lo describió la propia Canosa, terminó con este embarazo tan querido por la pareja.

“Fue muy loco, fui con mi mamá a hacerme la ecografía y salimos las dos llorando, obvio que todo el mundo se iba a dar cuenta. Ya me hice varios estudios y escuché los latidos del corazón del bebé. Es increíble, la verdad es que quería esperar a los tres meses pero como se filtró la noticia lo confirmo”, explicó.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *