Quién es la sueca que enloqueció a Tinelli

Alexandra Larsson tiene 26 años y saltó a la fama en ShowMatch. ¿Quién es? Galería de fotos.

Bastó con que Marcelo Tinelli la mirara, para que Alexandra Larsson, más conocida como “la sueca”, se convirtiera en la chica del momento. Sin lugar a dudas, la muchacha de 26 años está viviendo el sueño de la piba.

(…)

Pero, ¿quién es la sueca? Alexandra nació en Grästorp, un pequeño pueblo al sur de Suecia. Con un espíritu aventurero, al terminar el colegio, la joven emprendió un viaje por América Latina y, sin quererlo se enamoró de estos pagos. Volvió a su país, se despidió por segunda vez de su familia y se instaló definitivamente en un departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Encontró trabajo en una agencia de modelos y, al poco tiempo, se convirtió en una de las azafatas sexy de Nicolás Repetto en “Sábado Bus” y en la “enfermerita” de Jorge Lanata, los domingos, en “Periodismo para todos”.

“Empecé en los medios sin quererlo y creo que hoy no podría hacer otra cosa. Todo lo que conseguí lo hice por mérito propio. Entré en una agencia de modelos, hice un casting para ‘Sabádo Bus’ Para entrar al ‘Bailando’ pasé por cuatro castings”, confiesa quien estudió arte y cine en su país y quien -aunque no es bailarina- ya está ensayando el baile del caño junto a Maxi Diorio. “Bailar parece fácil, pero para quien no está acostumbrado no lo es”, reconoce.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. matias | 30 Octubre, 2012 | 19:46

    Que elección, lo felicito, porque todos, los vagallos que tiene a su lado y están recalientes, la Sueca se las saco de encima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *