Gastón Soffritti: “A la hora de encarar, superé mi timidez”

Gastón Soffritti, el chico mimado de “Graduados” se confiesa. El éxito, la fama, el rol de galán y sus conflictos familiares. Galería de fotos.

Jura que prefiere que le digan “el pibito” de “Graduados” a que lo llamen galán. Sin embargo, Gastón Soffritti se la banca sin quejarse. A los 20 años, y con una década de trabajo en su haber, el muchacho se luce como Martincito, el hijo de Nancy Dupláa y Daniel Hendler en la novela éxito de Telefe.

Asegura que la fama no lo mareó, que tiene los pies sobre la tierra y que sueña con poder vivir de la profesión que eligió a los 7 años, en medio de un conflicto familiar. Un secreto a voces, el galán volvió a la soltería.

(…)

Hace unas semanas, Gastón cortó con Belén (18), la estudiante de Arquitectura con la que salía hace casi dos años. La causa del desenlace, confesó, no fueron los celos sino “el tiempo no compartido”. “Estoy grabando desde las 9 de la mañana hasta las 19 y después ensayo hasta las 24. Es difícil compartir momentos, muchas veces el laburo no termina con la grabación, te invitan a eventos y no podés decir que no. Es comprensible que la otra persona se enoje, pero uno no puede dividirse. Tengo que priorizar el momento que estoy viviendo, después se verá, las puertas al amor van a seguir estando abiertas”, asegura.

(…)

Julieta Carta

Fotos: Andrés Settepani

Más información en la edición de SEMANARIO.

6 comentarios en esta nota

  1. Claudia | 24 octubre, 2012 | 19:19

    Pero se crée alguien y es NADIE.
    Es un pendejo maleducado, que se rie de la gente mayor , porque se subió a la moto por engreído.
    Saben lo que va a durar??????

  2. novimir | 25 octubre, 2012 | 6:11

    Nene, hacete un enema de neuronas.

  3. ruben | 25 octubre, 2012 | 15:22

    segun rumores de amigos de la novia, se dice que el joven no asume su personalidad indefinida, a tomarlo con pinzas.

  4. romesa | 27 octubre, 2012 | 13:26

    PERO QUE GENTE ENVIDIOSA E IGNORANTE GASTON EL EL CHICO MAS EDUCADO RESPONSABLE ESTUDIOSO Y BUENA PERSONA QUE HAY EN EN ESTE MEDIO NO ES CASUAL QUE LO LLAMEN TANTO PARA TRABAJRA ES LE PRIMERO EN LLEGAR CON LETRA SABIDA Y SIN HACER COMPONENDAS CON NADIE ,VAMSO A VER CUANTOS DE UDS.SE LEVANTA A LAS 6 DE LA MAÑANA Y LABURA HASTA LAS 9 COMO GASTON DESDE QUE ERA MUY CHIQUITO MANAGA DE RATONES

  5. maria | 28 octubre, 2012 | 17:27

    de galàn no tiene nada, es un pelmazo, me seduce mil veces mas Silva de boca que este banana

  6. edmundo raikovschy | 31 octubre, 2012 | 1:25

    y miralo.. dice q actua para expresarse y lo unico que quiere es subirse a un escenario `para q lo aplaudan y hablen de el, y no paren de hablar de el! porque es la unica manera que tiene de asegurarse de que existe en esta vida gris chata y mediocre que `para que algunos sean famosos el resto tiene que ser drogadictos de la pelotudez humana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *