La guerra de Maradona por su paternidad

Las mujeres de Diego se tiran con todo por el hijo que tendrá Verónica Ojeda. Separación y millones. Galería de fotos.

“En el nombre del padre, de las hijas, de la ex y de la actual”, podría ser la nueva manera de persignarse de los devotos de la iglesia maradoniana, testigos de la crucifixión, del próximo heredero antes de nacer.

Es que la feliz noticia del embarazo de Verónica Ojeda, pareja de Diego Maradona, terminó en escándalo, y las principales implicadas son Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, que no quieren saber nada con que el apellido Maradona sume un nuevo integrante.

Con Diego en Arabia atendiendo cuestiones laborales, las cuatro mujeres empezaron la batalla, mientras el médico personal de Diego, Alfredo Cahe, sumaba un dato como al pasar: “Fue un embarazo no buscado quedó embarazada con un DIU (dispositivo intrauterino) colocado. Ella lo tomó con alegría y él con sorpresa”. Listo, si algo faltaba para abanicar las llamas del escándalo eran los detalles médicos-íntimos del especialista.

Más información en la edición de SEMANARIO.

2 comentarios en esta nota

  1. susy | 25 octubre, 2012 | 14:33

    porque no dejan a esta gente vivir en paz, q nos puede importar si le da el apellido o no? esta bien q fue una figura descollante en el futbol pero porq no se preocupan de personajes mas positivos, q nos dejen mensajes optimistas…alguien de quin uno se pueda enorgullecer y no de un tipo q dio mucho pero ya da …lastima por su soberbia por su falta de educacion…

  2. filomenanacleta | 28 octubre, 2012 | 2:21

    asi es susy ,es de lo mas ordinario y mal educado maradona , y sus hija aprendieron de claudia a no aceptar los hijos que este anda fabricando y ni los ve , ejemplo de que es él ni sé como puede mirarse al espejo y decir que es hombre . ni animal se le puede llamarporque los animales crian a sus hijos hasta que estos puedan son capaces de sobrevivir , l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *