La luna de miel de Nazarena Vélez

La vedette cuenta cómo fue su viaje de bodas. El álbum privado del viaje Galería de fotos.

Nazarena Velez desborda de felicidad. Y no es para menos, ya que, en los últimos tiempos, las cosas comenzaron a enderezarse para la rubia oriunda de localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

El 3 de agosto se casó, en el Registro Civil de Tigre, con el empresario teatral y contador público Fabián Rodríguez; ya tiene todo cerrado para llevar “Los Grimaldi”, -comedia que producirá y de la que también formará parte-, a la próxima temporada veraniega de Carlos Paz, Córdoba; su hija mayor, Bárbara, acaba de sacar el registro de conducir y ¡se fue de luna de miel nada menos que a la paradísiaca playa El Carmen, en Cancún, México. Mejor, imposible…

Escapándole a sus respectivas y ajetreadas agendas, el sábado 13 por la noche la pareja que lleva tres años de convivencia, llegaba al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para abordar el imponente Airbus 340 de Aerolíneas Argentinas que el domingo, exactamente a las 06.30 hora mexicana y después de poco más de nueve horas de vuelo, los depositaba en el Aeropuerto de Cancún. Allí los estaba aguardando un auto privado que los trasladó hasta el exclusivo hotel cinco estrellas donde estuvieron alojados en una de las suites más caras.

Más información en la edición de SEMANARIO.

2 comentarios en esta nota

  1. beatriz | 2 noviembre, 2012 | 22:14

    por fin sento cabeza esta chica,parece que tambien le va bien economicamente, depues de garvellano se lo merece

  2. filomenanacleta | 3 noviembre, 2012 | 0:07

    ella critica a su ex marido daniel pero ella es peor porque hace trabajar a su hija , tiene un aire al travesti espanol la veneno algo se le parece creo que la boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *