Julieta Prandi tuvo una boda en vivo y en directo

Después de un año de matrimonio, y un hijo de dos años, la conductora se casó por iglesia. Detalles de la ceremonia. Galería de fotos.

Sí, quiero”, dijo Julieta Prandi con lágrimas en los ojos de la emoción. Y, frente al altar, su marido, Claudio Contardi le tomó la mano y le deslizó la alianza. A un año de haber pasado por el Registro Civil, la pareja selló su amor ante Dios y tiró la casa por la ventana. La boda fue transmitida en vivo y en directo.

El día más esperado en la vida de la conductora llegó el 27 de octubre de 2012. En una ceremonia al aire libre oficiada por el padre Luis María Castro, la modelo contrajo matrimonio con el padre de su hijo Mateo, de 2 años, en Espacio Pilar.

Cerca de las 18, bellísima, con un vestido diseñado por Laurencio Adot, de estilo irregular con una sola manga, transparencias y encajes, acompañado por delicados aros, gargantilla y el cabello recogido, Julieta hizo su ingreso en un Cadillac antiguo. “El momento más emocionante de la noche fue cuando vi a Mateo y a Claudio esperándome”, revela la conductora, que también se movilizó cuando, al momento de intercambiar las alianzas, recordaron al papá de su esposo.

“Siempre quise llegar a este día. Es la boda y el hombre que soñé. Es él y ningún otro. Lo conozco hace una vida: la vida nos cruzó varias veces y sé que él era el indicado, siempre supe que era él”, confiesa la novia, que eligió a Ezequiel, el hijo mayor de su marido como testigo de la boda.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. victor | 3 Noviembre, 2012 | 1:29

    No escribo por pavadas, cuando opino de politica nunca me publican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *