La tele de antes vuelve en el cable

Los mejores momentos de la historia de la tele regresan en una nueva serie. Detalles Galería de fotos.

Canal Volver, la señal de Artear que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta una nueva serie: “1002 momentos de la Tele” donde episodio a episodio se verán los momentos más maravillosos de la pantalla chica.

A partir del 6 de noviembre a las 22, se verán en un solo ciclo memorables programas como “El agujerito sin fin”, “La Argentina de Tato”, “Titanes en el ring”, “El show de Gaby,Fofó y Miliki” o “Cha Cha Cha” son sólo algunos de los históricos programas de la televisión argentina que forman parte de esta serie que despliega los mejores momentos de cada ciclo.

Por cada capítulo se verán 20 instantes memorables de la televisión como por ejemplo Tato Bores sentado en un sillón fumando un puro viendo tocar el bandoneón a Astor Piazolla, la llegada a la Argentina de Fidel Castro y la cobertura de CQC por parte de Andy Kusnetzoff, o el exitoso programa matutino “Movete con Georgina” donde Diego Maradona se animó a bailar con la conductora unos hits americanos.

El humor inconfundible de Alberto Olmedo, Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Carlitos Balá y Minguito son algunos de los que forman parte de esta serie que reúne a los mejores programas, series y personajes en la historia de la televisión argentina. Un programa imperdible con momentos imprescindibles en la TV y por la pantalla de Canal Volver.

Un comentario en esta nota

  1. Manuel Peri | 4 noviembre, 2012 | 0:58

    Lástima que va a ser un ciclo corto. Cinco programas nada más hasta el 7 de diciembre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *