La boda de Listorti tuvo todo pero faltó Tinelli

José María y Mónica González dieron el sí, ante todos menos uno. ¿Se peleó el conductor con Marcelo?. Galería de fotos.

José María Listorti (39) y Mónica González (31), finalmente, dieron el “sí” más importante de su vida.

Tras siete años en pareja y un hijo en común, Franco (3) el conductor y la bailarina sellaron su amor y lo festejaron a lo grande. El gran ausente en el casamiento fue Marcelo Tinelli.

El 1 de noviembre fue la fecha elegida por la pareja para firmar la libreta roja. Nerviosos, ansiosos y emocionados llegaron al Registro Civil de Villa Devoto.

“Estamos felices, disfrutando de un momento maravilloso… Es la mujer de mi vida”, confesaba el humorista, mientras que la señora de Listorti agregaba “No pensamos que casarnos iba a generar tanta revolución de sentimientos”, decía Mónica.

Lo cierto es que el festejo debió esperar dos interminables días. La cita estaba prevista para el sábado 3 en el salón Rincón Pilar. Cerca de las 20.30, la bellísima novia caminó hacía el improvisado altar, donde la esperaba, nervioso, el animador.

La ceremonia religiosa se desarrolló al aire libre y fue oficiada por el padre Sergio Vera. Así, de impecable esmoquin él, y radiante blanco ella, diseño de Laurencio Adot, José María y Mónica dieron el sí ante Dios e intercambiaron las alianzas que les alcanzó, tiernamente, Franquito.

Más información en la edción de SEMANARIO.

2 comentarios en esta nota

  1. ALCIRA FERMINA DELLONI | 8 Noviembre, 2012 | 11:18

    Quien va a la fiesta-aunque sea su casamiento-. Si es un chupamedias-impresentable-cagon-mala persona. Que vas a hacer ahora que te rajaron de Ideas del Sur.¿?

  2. carmen | 12 Noviembre, 2012 | 21:08

    UNA VERGUENZA X QUE NO SE VIO LA FAMILIA DE ELLA COMO QUE LO ESCONDIERON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *