El escándalo de Rial

El conductor de Intrusos defendió a sus hijas en un incidente callejero. Versiones y dudas. Galería de fotos.

El miércoles 14, pasadas las nueve de la noche, el periodista y conductor Jorge Rial se trenzó a trompadas en una de las veredas del coqueto barrio porteño de Belgrano y como resultado de la contienda, Claudio Escobar terminó apuñalado.

Ni bien se supo la noticia, el propio periodista salió a contar su versión de lo sucedido. El dato llamativo fue que cada vez que le preguntaron si él había acuchillado al hombre que, según él, se propasó con sus hijas cuando éstas salían del supermercado del barrio, evitó dar detalles de ese aspecto particular.

Otro dato curioso fue que ni bien se supo del incidente, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se hizo presente en la casa del periodista para enterarse de todos los detalles de lo sucedido.

Las versiones de Rial y la de Escobar sólo coinciden en que ambos terminaron en el piso trenzados repartiendo bollos para todos lados. Sobre el episodio, el conductor relató: “Yo estaba en mi departamento. Vinieron mis hijas con un ataque de pánico, las dos llorando. Les habían dicho: ‘Te voy a meter mi morcilla negra en el orto’. Salí a ver quiénes eran (los que las habrían agredido verbalmente). Cuando me acercaba a ellos, intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con los dos”.

Por su lado Escobar aclaró que las cosas no sucedieron como relató el periodista y dio su propia versión de lo sucedido. “Ellas entraron al supermercado. Después me dijeron: ‘¿Qué mirás, negro de mierda?’, y se fueron. Después vino (Jorge) Rial corriendo encapuchado y me pegó. Nos revolcamos en el piso, terminamos abrazados peleando. Ahí me acuchilló. Me pegó un puntazo con un cuchillo. Me hizo un tajo que parece la boca de un sapo”, describió el hombre.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. mirtha | 30 Noviembre, 2012 | 11:24

    jajaaa,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *