Gonzalo Valenzuela cuenta cómo acompaña a Pampita y Vicuña

El actor chileno habla del dolor por la muerte de Blanca Vicuña Ardohain y cómo acompaña a sus amigos. Galería de fotos.

A esta altura del año todos estamos agotados, y Gonzalo Valenzuela no es la excepción. El galán llega corriendo de las grabaciones de “Sos mi hombre” a la presentación de “Sola Conmigo”, la película que acaba de comenzar a rodar. Con incuestionable cara de cansado, se sienta a contarnos cómo vive este excelente momento profesional que lo deja exhausto y su método para relajarse.

(…)

Si bien su trabajo es llevadero, Gonzalo también busca el momento para descargarse y, gracias a Alejo, su personaje en la ficción, descubrió en el boxeo, la mejor forma para canalizar su energía negativa. “Siempre me gusto, pero nunca lo había practicado. Es muy técnico, se da una comunicación con el otro que está en el ring muy buena. Además, el entrenamiento físico es fabuloso. Es mas, puedo asegurar que estoy entrenando bastante y que voy a debutar como amateur”, dice sin dejar en claro si habla en serio o tan sólo bromea.

Niega que su pareja se asuste con este deporte. “Es muy seguro“, afirma el galán. “No es más peligroso que el fútbol, ni menos violento que el rugby. A
ndo en motocross y practico snoboard, me gusta el riesgo. Soy extremista para los deportes”, confiesa quien espera que su amigo, Benjamín Vicuña vuelva al país para darle un abrazo y apoyarlo tras el fallecimiento de su hija Blanca, “Los estamos acompañando con todo el amor del mundo”.

Julieta Carta

Fotos: Andrés Settepani

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *