Los Caniggia van hacia donde los lleve el dinero

“El Pájaro” vino a la Argentina después de cuatro meses de no ver a su familia. Negocios y amor. Galería de fotos.

Cuando Mariana Nannis desembarcó en Argentina, en abril de este año, lo hizo con bombos y platillos. Es que fiel a su estilo, la mediática esposa de Claudio Paul Caniggia no quiso pasar inadvertida. A diferencia de ella, el ex futbolista regresó al país y nadie se enteró. Hace poco más de un mes que el delantero está en Buenos Aires junto a su familia. Con un perfil híper bajo, “el Pájaro” llegó para poner en orden, revisar las cuentas y detrás de los negocios. ¡Vino a parar la pelota!

Fóbico a la exposición, el ex futbolista de la Selección Argentina pasa la mayor parte del tiempo recluido en el lujoso Hotel Faena, donde se hospeda junto a Mariana y a sus hijos, los mellizos Charlotte y Alexander. Sin embargo, si bien durante su estadía poco salió del resort, el pasado miércoles 14, el ídolo de Boca fue descubierto cenando en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. ¡Desde hacía meses que “el Pájaro” no se mostraba junto a la Nannis!

Claudio Paul invitó a su familia y a unos amigos, que hacía mucho que no veía, a cenar a un exquisito local especialista en pastas. Luego de charlar largo y tendido, y de degustar los más deliciosos platos, los Cannigia abandonaron el lugar.

De la mano, la pareja cruzó el umbral de la puerta y les llovieron los flashes. “Claudio, las chicas quieren la foto juntos”, gritaba Mariana, ávida de figurar. Sin embargo, su marido hizo oídos sordos a sus pedidos. Parejas extrañas si las hay, Caniggia y Nannis son ícono del matrimonio poco convencional.

Más información en la edición de SEMANARIO.

6 comentarios en esta nota

  1. yampein | 22 Noviembre, 2012 | 21:05

    Quien pago la cuenta del restaurante., porque según leo en diarios y revistas ellos no tienen guita.

    • florencia | 24 Noviembre, 2012 | 21:58

      SON UNOS ENVIDIOSOS LOS QUE CRITICAN A ESTA FAMILIA, YA QUE ELLOS NO ROBARON NADA A NADIE , Y NO PIDIERON NADA A NADIE, … DISFRUTAN DE LO ELLOS GANARON, PORQUE ACA HAY TANTOS CHORROS DE GUANTES BLANCOS QUE DISFRUTAN DE LO QUE NOS ROBAN..!!BASTA DE CRITICAR A ESTA FAMILIA,QUE TIENEN HIJOS MUY BIEN EDUCADOS , Y ESO.. DA ENVIDIA A MUCHOS !!!!AGUANTE FAMILIA CANIGGIA NANNIS !!!!!

  2. Me parece pauperrima esta familia, que estan en bancarrota, haran su dinero y marcharan, claro, lo que estan ganando seguro!, se lo llevan fuera del pais, es de terror esta gente!, no wntiwndo como los pueden contratar!

  3. florencia | 24 Noviembre, 2012 | 22:02

    LOS AMAMOS ALEXANDER Y CHARLOTTE..!!!!.ALEXANDER GANADOR DEL BAILANDO 2012!!!!. Y FELICIDADES A LA FAMILIA CANIGGIA NANNIS!!!

  4. amanda | 25 Noviembre, 2012 | 0:35

    ARGENTINA GENEROSA PRIMERO VINERON A ROBAR LA SRA Y SUS 2 TARADOS Y AHORA TAMBIEN EL MARIDO ¡QUE ORTO SE QUEDARON EN LA LONA Y ACA VIVEN DE ARRIBA Y NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS ACA EN BS AS TENEMOS QUE LABURAR Y ROMPERNOS EL CU…Y ELLOS ENCUENTRAN PLATA DETRAS DE LOS ARBOLITOS?

    • monica | 30 Noviembre, 2012 | 14:13

      que yo sepa no viven de nuestros impuestos como todos los políticos, se las rebuscan como pueden y dentro de empresas privadas! si hay tontos que ven los programas donde ellos actùan y compran las revistas donde los fotografían, que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *