Evangelina Anderson quiere que su hija nazca junto a Martín Demichelis

La vedette volvió a España para tener a su hija. ¿Reencuentro y reconciliación? Galería de fotos.

Después de un comienzo de año bastante tóxico para Evangelina Anderson, la modelo, embarazada de siete meses y medio, decidió levantar campamento y partir para España. Allá, la espera… ¿su marido?

La rubia y Martín Demichelis habían protagonizado episodios difíciles poco antes de darse a conocer el embarazo de su segundo hijo. Cuando salieron a relucir ante los medios las desaveniencias con el jugador de fútbol –su pareja y papá de su hijo Bastián–, la historia, en ese momento, tomó todos los ribetes de folletín novelero.

Todos hablaron de infidelidades, celos y maltratos, y la pareja, entonces, confirmó la separación. El partió hacia España para continuar con su contrato deportivo, y ella permaneció en Buenos Aires junto a su hijo. Trató de reponerse a las penas y continuó con su vida laboral. Terminó teniendo un lugarcito en el programa de Florencia de la V, “La Pelu”.

“No doy más –expresaba hace poco la vedette–. Tengo dolores de espalda. Pero, bueno, estoy con mucha energía. Ya es el último trimestre y, por lo general, la mujer está cansada, pero yo estoy con toda la energía y no paro: con los programas de “La Pelu”, cuidando mi casa, el embarazo y a Bastián”.

Más información en la edición de SEMANARIO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *