Cubero festejó su quinto título con Vélez en familia

El volante y capitán del campeón se dio el gusto de celebrar otro título acompañado de su esposa Nicole Neumann y sus hijas Indiana y Allegra. Galería de fotos.

Vélez Sársfield ya le había ganado 2-0 a Unión de Santa Fe y el campeonato número 9 en su historia era un hecho. Sin embargo, tanto su entrenador, Ricardo Gareca como sus jugadores seguían aguardando por el final del partido entre River y Lanús para una vez recién conocida la victoria del equipo de Núñez por 1-0 ante los dirigidos por los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, dar rienda suelta a los merecidos festejos por el noveno título conseguido por el “Fortín” en el fútbol local.

Uno de los más emocionados fue el capitán del equipo, el volante marplatense Fabián “Poroto” Cubero que, gracias a esta nueva medalla no sólo se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de Vélez (superó el récord de 457 partidos que tenía Pedro Larraquy), sino en uno de los pocos futbolistas argentinos que logró salir campeón con el mismo club en tres décadas consecutivas (Clausuras 1998, 2005, 2009 y 2011 y, ahora, el Torneo Inicial 2012).

Por eso, con toda esa carga a cuestas, después de alzar la nueva copa y de festejar con el resto de sus compañeros, Cubero corrió, como un niño tras un chocolate, para abrazarse con sus seres más queridos: sus hijas Indiana (4 años) y Allegra (1) y su esposa, la infernal Nicole Neumann, quien lo recibió con un beso que para él fue mucho más importante, hermoso y gratificante, que su quinto título en el club de Liniers. “Estoy muy contenta, muy emocionada por el título que consiguió Vélez”, decía, una exultante Nicole, mientras Cubero era llevado en andas por uno de sus compañeros durante la vuelta olímpica.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *