Temas en este artículo: , , ,

Mónica Farro: “Estamos escribiendo cartas a París”

Desde Neuquén, la vedette confiesa sus ganas de ser mamá con su novio, Alejandro, y juega al misterio. Además les pega a sus rivales. Galería de fotos.

El sábado 22 Mónica Farro (36) y antes de comenzar con su obra veraniega junto a Emilio Disi y Cristina Alberó en Entre Ríos, recaló en Cutral Có, Neuquén, para presentarse como figura invitada en la primera revista patagónica con artistas locales de esa ciudad del sur, llamada “Empetrolados”. “No solamente estar en Tinelli o con Carmen es trabajar y tener éxito”, aclara.

Aprovechando esos dos días de “vacaciones”, Farro, con su novio Alejandro LaRose (33), que no se le despegó un segundo, se despachó a gusto respondiéndole a Vicky Xipolitakis, que había declarado que este año no la llamaron del elenco de Carmen Barbieri porque la gente no la quería, y que adémas era una adicta al sexo.

“No puedo salir a responder cada estupidez que dice esta mujer -puntualiza Farro- Faroni me llamó pero no acepte, preferí irme con Pachano, y como finalmente Aníbal no hizo su espectáculo, entonces acepté una comedia con Disi. Y fijate que la gente sí me quiere. Acá en Neuquén hicieron una encuesta a ver a qué vedette querían ver en este espectáculo y salí elegida yo por muerte. Yo no soy bailarina, aprendí en el Bailando. Hace 5 años que estoy acá y ya hice cuatro revistas. ¿Que soy adicta al sexo? Obvio. Es preferible ser adicta al sexo y no a otra cosa. Además tengo sexo con un sólo hombre a la vez, en este caso hace meses con mi novio Ale”, lanza.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *