¡Qué mala pata la de Paula Chaves y Peter Alfonso!

La pareja está angustiada por la lesión de la modelo y porque tambalean sus proyectos. Galería de imágenes.

Venían con ímpetu, dispuestos a terminar el año con toda la gloria y los laureles y, por que no, a comenzar 2013 bien arriba, pero un accidente está apunto de hacer tambalear los sueños de Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso. La bella modelo se fracturó el pie derecho y, de la noche a la mañana, los planes de la pareja cambiaron completamente. La rubia entró en depresión y al productor de “La cocina del show”, Alfonso le cambió el humor.

Siendo una de las grandes favoritas a ganar el certamen de baile de Marcelo Tinelli, la pareja estuvo a punto de quedarse afuera de la final tras la grave lesión sufrida por la modelo. Y no sólo eso, también peligra la continuidad de Paula en la obra “Viaje de Locura” que debutará en Villa Carlos Paz la próxima temporada y en la que ella y su novio prometían ser el plato fuerte del verano. Por otra parte, las muletas le dificultan la presencia a eventos y a distintos desfiles a los que los tortolitos made in Tinelli suelen asistir a cambio de un jugoso cachet.

“Mi bronca es que ocurrió justo ahora. Voy a respetar la decisión que tomen, pero en lo personal tengo ganas de estar sentada y mover las manos, hacer caras aunque sea en el certamen, pero tengo que pensar también que me espera una larga temporada en Carlos Paz. Tengo sensaciones encontradas”, confesaba con visible congoja la ex finalista del reality “Super M” en la pista de “ShowMatch” mientras esperaba que se decida su suerte en el concurso.

Más información en la edición de Semanario.

 

2 comentarios en esta nota

  1. daniel | 16 diciembre, 2012 | 13:37

    forma parate de la vida esto no es nada hay que estar preparado para cosa peores ,de todos modos ,despues de la tormenta sale el sol .

  2. SILVANITA | 18 diciembre, 2012 | 14:01

    Consejo PAULA deja de dar lastima persinandote a cada rato para dar pena quedate en tu casa en reposo y te sanaras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *