Griselda Sicialini y Carla Peterson, a pleno con su maternidad

Embarazada de ocho meses, Carla Peterson regresó de Estados Unidos y se reencontró con su amiga Griselda Siciliani, a quien acompañó su pequeña hija. Fotogalería.

Hace tiempo que no se veían, pero Griselda Siciliani y Carla Peterson ya se pusieron al día. Y no sólo eso, amigas íntimas y flamantes mamás no dejaron de hablar de baberos, pañales y chupetes.

Embarazadísima, con una panza de ocho meses, Carla regresó de Estados Unidos, donde estuvo viviendo con su pareja, el economista Marín Lousteau, y poco tardó para ponerse al tanto con su adorada compinche. Negándose a perderse más, la rubia acompañó a Griselda a la presentación de “Buenos Aires es Tendencia”, el libro que escribió Paulina, la hermana de Siciliani.

Radiantes y felices, las ex protagonistas de “Corazón Idiota” llegaron al Malba. Con Margarita, de seis meses, en brazos, Griselda felicitó a su hermana. Es una de las primeras veces que a la mujer de Adrián Suar se la ve con su beba públicamente. “No me gusta dejarla, soy muy apegada a ella. Aparte, mi hija es una genia, se porta muy bien”, confiesa Griselda, que decidió llevarla debido a que se trataba de un evento familiar e íntimo. Por su parte, Carla también mostró por primera vez su pancita.

Lo cierto es que esa tarde, las chicas no contaron con compañía masculina. Mientras que Suar estaba grabando “Solamente vos”, Lousteau seguía en Nueva York, aunque regresará para estar junto a su mujer y el varoncito en camino el próximo 15 de diciembre.

Más información en la edición de Semanario.

Un comentario en esta nota

  1. lila | 17 Diciembre, 2012 | 23:30

    carla no muestres tanto tu panza te olvidaste que ML EXPUSO A UNA EMBARAZADA NO TE DA VERGUENZA LOUSTEAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *