A puro carisma, la Mole Moli se quedó con el Cantando

Llegó a la final del certamen y le ganó con el voto del público a Silvina Escudero. Ahora quiere romperla en la temporada teatral. Galería de imágenes.

Una vez más Fabio la “Mole” Moli llegó a la final de un certamen de Ideas del Sur y, una vez más, su carisma lo catapultó hasta lo más alto. Desde que el boxeador cordobés cambió el ring por el escenario su personalidad “bonachona” y humilde le abrió puertas que parecían selladas. Será por eso que cuando se supo ganador decició dedicarle el premio a su esposa, sus hijos y a su padre: “Sé que mi viejo me está mirando en alguna parte del cielo”, dijo aguantándose las lágrimas.

Es que la final del “Cantando 2012” ardía. Escudero empezó con “Soy lo que soy” de Sandra Mihanovich, con Sebastián Vitale. Fabio se presentó en escena junto a Natalie Scalzadonna con “Será que no me amas” (Luis Miguel). En este primer enfrentamiento, Escudero se adjudicó el primer punto. Escudero sorprendió con una divertida versión de “Saca la mano Antonio” de Las Primas. “La Mole” no se quedó atrás empató con “Te quiero tanto” (Sergio Denis). En la última ronda Escudero interpretó “Me haces tanto bien” (Amistades peligrosas) y la Mole, “Vuelve” (Ricky Martin) 2 a 1 abajo la Moli. Así llegaron al voto telefónico –que valía 3 puntos- y ahí Fabio demostró por qué le dicen “la Mole”. Ganó con el 54% y festejó.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *