Barbarita Vélez: “Fotos provocativas no haría”

A los 18, la hija de Nazarena suma tres temporadas en Carlos Paz. Fotogalería.

“Estoy ensayando a full, todo el día para estar a la altura de las circunstancias. Imagináte que ninguna chica a mi edad tiene la posibilidad de trabajar con gente tan grosa como Georgina Barbarossa, Muscari, el Tano Ranni o mismo mi mamá. Es muy fuerte. No puedo deslucir y además estoy aprendiendo muchísimo de ellos”.

Así comienza la charla con Semanario, Barby Velez, una de las adolescentes mas sexys del momento, muy a pesar de mamá Nazarena, que a sus 18 años ya sabe perfectamente lo que quiere y cómo encarar su carrera. Ahora va su tercera temporada en Carlos Paz con “Los Grimaldi”, que estrena el 21 de diciembre.

-¿Habías recibido otras propuestas para el verano?

-Sí, pero no para hacer teatro, sí para viajar a Punta del Este con desfiles que me maneja mi agencia. Pero la realidad es que si bien me gusta modelar, más me gusta actuar.

-¿Hay algo de televisión para el año que viene?

-Algo hay -dice cómplice- para ficción, nada de Bailando ni Cantando, pero mucho no puedo decir. Ojalá se de, por el momento estoy haciendo castings, asi que veremos.

-¿La viste las fotos hot que hizo Julieta Bal, tu compañera de elenco?

-¡Siii! Diosa Julieta. Un lomazo tiene, y eso que estaba medio preocupada porque no está acostumbrada a esas cosas, pero el resultado fue fantástico. Yo le insistí que lo hiciera, soy súper abierta de mente para esas cosas, no va a dejar de ser una actriz seria por hacer esas fotos que no tienen nada de malo,

-¿Vos harías fotos similares como las de Julieta, mostrandote sexy?
(NdR: Cosa de brujas pero Nazarena que se encuentra a no menos de 20 metros y de espaldas, justo con esta pregunta se da vueltas y mira con cara de pocos amigos. Se le prendió el radar)

-A ver -responde Bárbara- para una revista de hombres no. No es el estilo que busco ni la imagen que quiero dar. Para campañas de ropa interior o en malla en la playa sí, ahí no hay problemas, pero fotos con fin de provocar no, cero.

Más información en la edición de Semanario.

Un comentario en esta nota

  1. Kalinda | 26 diciembre, 2012 | 6:52

    La madre que conoce el ambiente y no fue una carmelita descalza, pero logró superarse, la vigila de cerca, mis más sinceras FELICITACIONES para Nazarena y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *