Temas en este artículo: , , , , ,

Y en este rincón, de Chile… ¡Gonzalo Manguera Valenzuela!

A los 34 años, el actor chileno cumplió el sueño de pelear por los puntos. El aliento de Juanita y sus compañeros. Fotogalería.

Tarde o temprano, si uno no baja la guardia, los sueños pueden convertirse en una hermosa realidad. Como la que, finalmente después de mucho tiempo, el actor y galán chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela logró vivir al cumplir su viejo sueño de boxear arriba de un ring pero, por los puntos y no como parte de una ficción, como lo hizo durante varias veces a lo largo de su carrera actoral.

Amante desde muy pequeño de esa exigente disciplina deportiva por legado de su padre, finalmente el sábado 15 por la noche el actor chileno se dio el gusto de demostrar sus interesantes dotes de pugilista al enfrentar al también debutante pugilista tucumano Gonzalo Bevacqua en una de las peleas que precedieron al combate de fondo en el que el argentino Omar de Narváez retuvo, por sexta vez, el título de campeón del mundo de la categoría Supermosca al ganarle claramente al puertorriqueño David Quijano.

Ante una gran multitud que colmó las instalaciones del lujoso Hotel Hilton de la capital tucumana, durante los tres rounds que duró la pelea, el actor chileno fue aplaudido, vitoreado y apoyado efusiva y permanentemente no sólo por su mujer, Juana Viale, – cada golpe que impactaba en el rostro o cuerpo de Gonzalo lo sufría como si fuese en carne propia-, sino por todos sus compañeros de elenco de la tira “Sos mi hombre”, como Jimena Barón, Lito Cruz, “el Puma” Goity, Vico D`Alessandro y Luciano Castro, quien sorprendió a todos en su rol de asistente de Gonzalo durante la pelea en la que “Manguera” terminó imponiéndose a su también debutante rival, aunque en fallo dividido, por puntos.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *