Tinelli se despachó con todo en su último programa

El conductor de “ShowMatch” felicitó a los ganadores y dijo lo que sentía. Galería de fotos.

Fiesta y bronca se mezclaron en la última emisión de ShowMatch. Con un estudio repleto y un rating inesperado, Noelia Pompa y Hernán Piquín se consagraron bicampeones de Bailando por un sueño en una noche a pura emoción. Sin embargo, el clima festivo se diluyó cuando el propio Marcelo Tinelli tomó la palabra y se despachó, después de un año bastante difícil para él. Con el incondicional apoyo de sus hijos, el conductor no se quedó con nada adentro.

Sin dudas, Tinelli se despidió con creces. Con un despliegue impresionante en la apertura, que incluyó una performance de Juanita, su hija menor, comenzaba el último programa de 2012, que seguiría con los impecables duelos entre Noelia Pompa y Hernán Piquín, y Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Si bien en cuanto a números, el rating no lo acompañó demasiado durante el año, en la última emisión se disparó y se mantuvo, promediando 32.6 (la marca más alta del año) hasta altas horas de la madrugada. Recordemos que “Graduados”, justamente el programa de Sebastián Ortega, a quien Marcelo le sopló a su ex mujer, Guillermina Valdés, le rompió el invicto a “ShowMatch”, dejándole un sabor a revancha en el último programa del ciclo.

Más información en la edición de Semanario.

3 comentarios en esta nota

  1. ROBERTO | 28 Diciembre, 2012 | 18:48

    EL RATING Y EL CONCURSO EN MAS TRUCHO QUE LOS MARTÍN FIERRO DE MACAYA MARQUEZ DE FÚTBOL DE PRIMERA,JA,JA,JA SON GROSERAMENTE LADRIS, QUE NO TIENEN PERDÓN.

  2. LETIZIA SAEZ | 4 Enero, 2013 | 15:47

    UFA…espero que haya sido el último programa de este tipo.- Hace cuántos años que hace lo mismo.- Ya hartó!!!!

  3. marcos | 3 Enero, 2014 | 2:24

    Que pelotita resentida que sos Letizia, seguro debes ser una fracasa por eso tu resentimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *