Santiago Del Moro: “No me interesa ser un divo”

Referente de “Infama”, estará al frente de “Intratables”, un ciclo de archivo.

“Intratables”: tal es el título del nuevo programa que desde el 7 enero, Santiago del Moro conducirá por América después de un 2012 agitado de trabajo y envuelto en rumores de pases a las filas de el Trece, más específicamente a Ideas del sur, donde el conductor ya había trabajado un verano atrás.

“La verdad es que este proyecto nació de un día para el otro- cuenta del Moro a Semanario- después de cerrar la continuidad de ‘Infama’, que a estas alturas es un clásico de las tardes, Liliana Parodi me propuso ‘Intratables’ y yo súper agradecido porque hacía rato que lo había soñado y estaba esperando realizarlo”.

Este nuevo programa de archivo, producido por Gastón Portal, irá a las 22 con el mismo espíritu de aquel recordado “Indomables”, y tendrá un staff de panelistas entre los que ya están confirmados Angel De Brito y Pablo Vilouta.

-Cuando desembarcaste en América, ¿pensabas que ibas a hacer la carrera que estás haciendo dentro del canal?

-Mirá, yo soy un laburante del día a día, ya me conocés, yo nunca proyecto nada, hago mi trabajo y me voy a mi casa, disfruto del día a día. “Infama” empezó por un mes para cubrir un bache de programación y yo me quería matar, había dejado un contrato en otro canal y acá era solo un mes y ya ves, entramos en el quinto año porque le encontramos la vuelta para quedarnos y siempre a base de laburo y a mi compromiso con el trabajo.

-¿Que sentís cuando te señalan como el próximo Marcelo Tinelli?

-Tinelli hay uno solo. Yo nunca copié a nadie, estamos en un país donde hay excelentes conductores y yo cuando supe que ésta era mi vocación, empecé a buscar mi propio estilo y no cometer el error de muchos de copiar a grandes como Rial, Beto (Casella), Pettinato, Soldán… ¿Entendés? Igual que te comparen con Tinelli es un halago, es histórico lo que hizo Marcelo.

Más información en la edición de Semanario.

8 comentarios en esta nota

  1. marcos | 2 Enero, 2013 | 23:15

    NADIE ES PARA MI UN DIVO O DIVA , menos este pasajero mediatico de moda, en un sistema promiscuo, barato, devaluado, desde TINELLI que en su vida personal y laboral oculta cosas, dineros fondos ocultos con grupos raros, hasta mirta , moria, carmen, gasalla, etc, ES LA CULTURA DE ESTUPIDEZ DE MUCHA GENTE EN UNA TELEVISION BASURA lo que lleva a expresiones como estas, si uds les preguntan a periodistas en serio les diran lo que yo aqui afirmo y mucha gente tambien, EL TEMA PASA PORQUE SE LO CREEN EN SU INTERIOS Y SON ADICTOS A LA FAMA, CAMARAS, SE HACEN LOS DISTRAIDOS COMO DEL MORO PERO LE GUSTA MUCHO EL DINERO , y ademas como todos los otros SE METE EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE, eso no es periodismo sino cabararetismo en vivo, para la gente ignorante que en vez de trabajar en serio y ser haraganes o para publico que teje y borda, hace su raiting, gana espacios que otros dejan.-

    Luego uds se preguntan porque estamos asi en ARGENTINA, porque hay tanta delincuencia, violaciones, cambio de identidades que desnaturaliza al ser humano bajo la excusa de la libertad sin limites, bueno pero cuando se enferman y a todos les pasa, DICEN EL “OHH DIOS MIO SALVAME, OHH SEÑOR PERDONA MIS PECADOS Y FALTAS”??, ES ASI?? son ganadores hasta que algo los tumba y alli aparece el miedo , y con dinero mas aun, porque en el fondo todo es envidia, celos entre ellos, esa especie nueva llamada divismo mediatico de la tarde noche, etc.-

    Y la cultura en serio y el pensamiento critico aun con alegria y positivo cada dia escasea mas, vayan y hagan encuestas serias no compradas y veran que pasa mientras estas cortinas prostibulares deambulan por todas partes, PERO CLARO QUIEN TIENE LOS OJOS CERRADOS Y OIDOS TAPADOS NO PUEDE ENTENDER QUE ESTE MODERNISMO QUE UDS DICEN HA incurrido en el declive de una sociedad podrida aun mas que el RIACHUELO.-¡¡¡¡¡.-

    DEL MORO NO ES MAS QUE OTRO IMITADOR DE TANTOS DE LA NUEVA ERA DE LOS FAMOSOS, SI, PERO POR SUS ESCANDALOS , UN SER QUE HA CREADO UN NUEVO CIRCO IMITANDO A TINELLI DE FRAC Y GALERA, MARCOS, (GUARDO TODO Y LO IMPRIMO Y ESPERO PUBLIQUEN ESTO, NO CENSUREN YA QUE YO TAMBIEN TENGO MIS DERECHOS COMO UDS LOS SUYOS, NO SE SIENTAN DISCRIMINADOS pues yo puedo estar disconforme con el estilo de vida de hoy como muchos lo estamos porque no???, VEREMOS EN EL CORTO PLAZO EL RESULTADO EN LA VIDA DIARIA DE ESA PROYECCION.-

  2. maria | 3 Enero, 2013 | 12:58

    ley de medios,pense que serviria para que mejoren los contenidos,y lo que veo es, a marcela tauro en 3 programas de tv, a este que vende a su mama si es posible en 2, es decir son los mismos caballitos de batalla repartidos en varios programs,el contenido siempre el mismo genera violencia y monopolizar espacios de poder,me canse,otro espacio parasito es desayuno americano, el ejmpo es no estudies,total con ciliconas lo arreglamos todo,y un poco de oxigenada en el cabello.nadie habla del espectaculo argentino,todo es chimento y baratija. laburen senores y o usen eso de “la gete lo pide”

  3. chalo | 4 Enero, 2013 | 9:47

    Che pibe, no te da para ser un divo. De notero yo no te pasaria.

  4. elisa | 4 Enero, 2013 | 14:12

    Por los comentarios que leo saben muy bien los contenidos de esos programas, deben ser de esos que dicen no mirarlos y los miran. La realidad de hoy es que la gente los consume porque les gusta; existe algo llamado control remoto para cambiar de canal, hay muchos canales de interes general, que son muy pocos los que realmente los consumen.

  5. Daniel | 4 Enero, 2013 | 14:23

    Y si no les gusta para qué miran programas superficiales y de chimentos? Yo ni sé en qué programa está Marcela Tauro. Miro otro tipo de programas. En cuanto a este muchacho y a Tinelli (que es talentoso), son buenos conductores, más allá de que no me guste algunas cosas que hacen. El Sr. que dice que Tinelli oculta cosas de su vida privada, por otro lado critica los programas que hablan de la vida privada de la gente. Y si existen es porque los mismos protagonistas ventilan sus cosas privadas, como lamentablemente hace Carmen Barbieri, una buena artista que usa su vida privada como promoción, pero bueno, a mi no me interesa mirarlo y no lo miro. El rating lo da la gente que lo mira. Por otro lado, Gasalla me parece un gran artista y no tiene nada que ver con todo lo demás. Hay programas culturales, hay series, hay películas. Saludos.

  6. lupita | 4 Enero, 2013 | 14:48

    No tiene pito o me parece a mi, es re afeminado, puajjj

  7. JOSE | 5 Enero, 2013 | 9:31

    QUEDATE TRANQUILO, SOLO SOS UN “VIVO”.

  8. Pingback: Santiago del Moro se tomó unas vacaciones relámpago en Punta » Noticiasdeljardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *