Temas en este artículo: , ,

Nara Ferragut vivió la mejor noticia de su vida

La conductora de C5N se casó con todos los ritos. Galería de fotos.

Luego de 6 años de amor, la conductora de “Good News” por C5N y productora de “Despedida de Casado”, el unipersonal de Roberto Petinatto, y “Mar de fondo”, con Alejandro Fantino (obras debutantes de enero en Carlos Paz), Nara Ferragut se casó el sábado 22 de diciembre con Matías Vidal Domínguez. El enlace fue en la Estancia San Ceferino con más de 200 invitados.

Nara llegó al lugar en una carroza con caballos acompañada por su padre y un cortejo de nenas mientras el novio la esperaba al pie de la improvisada capillita al aire libre de Open Door para la bendición e intercambio de anillos.

Entre los invitados se contó con la presencia de Coco Fernandez, Yanina y Diego Latorre, Barbara Simons y Soledad Solaro.

El vestido del civil fue diseño de Natalia Antolín, mientras que el de la ceremonia religiosa fue creación de Laurencio Adot y zapatos de Ricky Sarkany.

Los grandes ausentes de la velada fueron el matrimonio Mariana Nannis y el pájaro Caniggia con sus hijos Charlotte y Alex, quien también actuará la obra de Ferragut, y que había confirmado presencia. Pero suspendieron a último momento.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *