Paula y Peter viven su embarazo callados

A pesar de que Paula Chaves y Peter Alfonso llevan escasos dos años en el mundo del espectáculo, la pareja se comporta como si fuesen verdaderas estrellas. Se conocieron en las pistas del “Bailando 2010”, hoy se destacan en la obra “Viaje de locura”, en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz y atraviesan un momento de suma felicidad: ¡Están embarazados! Si bien ella hizo todo lo posible para negar sus doce semanas de embarazo, lentamente la información se fue instalando y las mismísimas autoridades de Ideas del Sur terminaron confirmando la feliz noticia.

Paula y Peter se transformaron en una pareja muy querida por el público y, aunque muchos de sus seguidores se decepcionen con su actitud cuando las cámaras se apagan, sus fieles siguen las novedades de sus ídolos con una ansiedad descomunal. Sus días en Carlos Paz no son como el del resto de los actores que viajaron hasta las sierras para acercarse a la gente que durante el año los acompaña por la pantalla de su televisor. Lejos de compartir el cariño de su seguidores que se desesperan por sacarse una foto junto a ellos o tener algún autógrafo de recuerdo, la pareja pasa la mayor parte del día encerrados en el country Causana (aunque cumple con ellos a la salida del teatro).

Cuando Paula y Peter se enteraron de su embarazo lo primero que hicieron fue comunicarse con Marcelo Tinelli. El motivo de la comunicación no era esperar las sinceras felicitaciones del conductor, que fue uno de los grandes responsables de que la pareja se uniera. Ellos querían saber cómo tenían que manejar el asunto del embarazo con la prensa y para eso qué mejor que Marcelo, el estratega.

Continúe leyendo en la edición impresa. Suscríbase hoy mismo.

18 comentarios en esta nota

  1. Natalia | 23 enero, 2013 | 22:40

    Primero hace 3 años que estan en la tv, segundo se acuestan a los 4 o 5 de la mañana durante la mañana duermen, que quieren que salgan a caminar a la peatonal? vayan a la entrada o salida del teatro se pasan mas de 40 minutos saludando a todos sus fans y sacandose fotos…cuando hay otras en otras obras que salen escondidas. Son la comedia mas vista del pais, numero de AADET, la gente los quiere, que nota tan lejana a la realidad

  2. laura | 23 enero, 2013 | 22:40

    no se quien escribió esta nota pero me parece cualquier cosa ellos NO le deben ninguna explicación a nadie si tienen algo que decir lo van a decir cuando quieran dios mio aburren tirando mala onda y diciendo estupideces yo los sigo y NO ME DECEPCIONARON EN NADA DEJEN DE INVERTAR

  3. lola | 23 enero, 2013 | 22:46

    Quisiera saber si hablan con conocimiento de causa, hablén con sus fans, con las personas que los conocieron. Sos amorosos y agradecidos. Si fueran tan mierda como los describen, ¿Por que los sigue tanta gente? Las personas no son pelotudas!! No subestimen la inteligencia del público!

  4. alejandra | 23 enero, 2013 | 22:48

    Lamentablemente no estoy de acuerdo con esta nota ellos dedican mucho tiempo a sus fans y ademas todos los días se sacan fotos con toda la gente que los va a ver al teatro- Paula y Pedro son dos excelentes personas que siempre agradecen a la gente por todo el cariño que les dan,Asi que no los ensucien diciendo cosas que no son, ellos viven su vida sin hacerle mal a nadie y no se meten en ningún quilombo-

  5. Mai | 23 enero, 2013 | 22:49

    Esto huele a campaña en contra…No los sigo, pero del medio parecen los más humildes.

  6. Dulce Maria | 23 enero, 2013 | 22:51

    ABSOLUTAMENTE FALSO TOOOOOOOOODOOOOOO LO QUE ESCRIBIERON! por favor informense con la misma gente que paga para verlos o los siguio en cada gala del bailando! No sólo son super atentos con toooooodoooos los que se acercan (de lo cualte puedo citar testimonio de gente que no son fan y fueron tratados con el mayor cariño en la calle), sino que no son para nada estrellas!! SON FALCIAS Y CALUMNIAS cada palabra.. ellos nunca pasearon por la peatonal ni se la pasan de joda en joda.. les recuerdo que en CAPITAL TAMPOCOO! NO MIENTAN MAS… preguntes a sus propios colegas como tratan a todo el publico y al periodismo sin distincion!.. Uds deben ser de esos que dijeron..”no les va tan bien” hace 2 diás y hoy no saben a donde meterse!…SIMPLEMENTE PA TE TI CO!!

  7. Liliana (@LBGTEACHER) | 23 enero, 2013 | 22:53

    Es tremendamente injusta para con Paula y Pedro esta nota.Todas las noches al llegar o irse del teatro firman autógrafos,se sacan fotos con una cantidad enorme de público.Dónde más tienen que compartir el cariño o sacarse una foto con sus seguidores?? ¿Qué otros actores hacen esto al empezar o terminar cada función? O el resentimiento es porque tal vez no les dieron nota a ustedes?? La noticia del embarazo la van a confirmar cuando y donde ellos lo decidan.Déjenlos vivir su vida en paz,por favor!!

  8. Mirta | 23 enero, 2013 | 22:56

    Si no tiene noticias no inventen pavadas. Sus seguidores estamos felices x ellos y respetamos sus tiempos. Los admiramos x llegar adonde están con humildad, esfuerzo, trabajo y 0 kilombo

  9. ‘aunque muchos de sus seguidores se decepcionen con su actitud cuando las cámaras se apagan’ ¿Qué? ¡Imposible!. Jamás haríamos eso, ellos se quedan a la salida del teatro hora, hora y media sacándose fotos con TODOS, y hasta abajo de la lluvia.

  10. Es raro que comenten en forma negativa la forma de vivir de dos personas que van a trabajar a Carlos Paz, Actuan en el teatro, vuelven a su casa, descansan y comparten con su familia y amigos, dan notas para los programas tanto de tv como radiales cuando se lo piden, y a la entrada como la salida del teatro saludan y se sacan fotos con quienes van a verlos, que mas se suponen deben hacer?¿ un tour por la ciudad repartiendo autografos a las tres de la tarde? Calma muchachos que por mas que intenten ningunearlos la forma de manejarse de Paula y Pedro es inobjetable.

  11. bibiana | 24 enero, 2013 | 0:12

    chicos de semanario x qe no se imforman mejor cuando escriben algo yo gracias a dios no fui a golpiarle la purta para qe me firmen un autogrfo son ellos qe vienen a mi y me saludan como dos persona qe te agradecen qe vos vas a verlos udes hablan de mala leche qe son x favor sean mas coerentes para publicar algo asi no venden con mentiras …eso

  12. Alejandra | 24 enero, 2013 | 0:19

    Me parece una Nota con una mala onda innecesaria Paula y Pedro se quedan mas de 40 minutos sacandose fotos y firmando.Cosa q Otros actores NO Hacen!!Y ser Publicos No quiere decir q Tengan q estar Todo el tiempo c la Gente.Ninguno lo Hace!!Espero ver Publicado Esto.

  13. Rocio Lepore | 24 enero, 2013 | 0:28

    Primero y principal no se comportan como estrellas,que no dicen lo del embarazo es verdad pero son dos SERES HUMANOOOOS a ver si se entiende tienen vida PRIVADA y manejan sus cosas como ellos quieren y como se les canta no tienen porque darle explicaciones a nadie..
    Segundo Me encantaria saber si la persona que escribio esta nota es alguno de sus “seguidores” que se desepciono cuando se apago una camara porque sino no tiene nada que decir,no es la realidad son dos personas que se toman todo su tiempo para sus “seguidores” y si tienen sus dias buenos y malos como toda persona un dia se saca mas fotos otros dias menos pero con eso no se desepciona a nadie.
    y Tercero los otros “actores” o mejor dicho famosos que fueron a las sierras,van casa por casa tocando tiembre para que la gente salga a sacarse fotos?mmm eso no creo que la genten que esta interesada en sacarse fotos va en busca de ellos a la puerta del teatro o donde sea,ellos no estan obligados ni necesitan ir en busca de gente que los siga o que quiera foto,autografo,etc…
    estaria buenisimo que en vez de escribir una nota con tanta mala onda lo hagan al reves o directamente no lo hagan.

  14. mayra | 24 enero, 2013 | 0:46

    estoy cansada q siempre inventen cosas q no son verdad.. los chicos son un amor con la gente.. dejenlos en paz, q ganan con inventar cosas q sabes q es mentira, q esta a la vista… mejor vayan al teatro y vena antes de publicar cosas q no son.. aguante pyp 🙂

  15. marite | 21 febrero, 2013 | 19:08

    si la verdad es un tontera lo que dijiste mala onda

  16. marite | 21 febrero, 2013 | 19:10

    me encanta paula y piter mas me puse muy triste cuando hisieron esacomedia musical que por la fama se alejaron

  17. male | 25 febrero, 2013 | 12:55

    con pyp no se metan q son los mas queridos por el publico son personas maravillosas cuando terminan las dos funciones marravillosas q haces saludon a todo el publico q los espera felicitaciones por el embarazo lossssssssssss amooooooo con toda mi almaaaaaaaaaaaa aguante pyp

  18. lola | 27 febrero, 2013 | 12:33

    dejenlos en paz todos se dedican a criticarlos y ellos jamas responden son buenas personas y aunque digan k no son artistas para mi y mucha gente si lo son… nos gusta verlos en la tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *