Siciliani cantó de lo lindo y Susana no paró de aplaudir

La madre de Margarita y pareja de Adrián Suar dio un mini recital en Punta del Este y Su quedó flechada. ¿La música logrará impulsar la mudanza de canal? Galería de fotos.

Griselda Siciliani, Adrián Suar y su hija Margarita eligieron las playas de Punta del Este para relajarse a puro relax. Sicililiani, que ya demostró ser una actriz talentosa, sacó a relucir su faceta de cantante, que -salvo en Corazón Idiota, obra que compartió con Carla Peterson- mantenía oculta. En la fiesta que organizó una importante marca de autos decidió subir al escenario para cantar junto a Carlos Casella ante unos 400 invitados VIP entre los que se encontraba Susana Giménez, que no paró de aplaudir y vivar a la esposa de Adrián Suar.

La velada fue tranquila. Griselda subió al escenario con una actitud rockera y los anteojos negros que lució le sirvieron para terminar de redondear su nuevo personaje. Se sabe que la relación entre Susana Giménez y la familia Suar no sólo es fluida sino que entre la diva y el director de programación de El Trece hay una suerte de juego de seducción.

Amparados en el sentido del humor, tanto la diva como el propio Suar suelen hacer declaraciones públicas donde el objetivo final siempre es el mismo. Suar quiere a Su en la grilla del canal de Constitución y para eso le tira todo tipo de indirectas que ella responde con una sonrisa, pero nunca cierra la puerta de lo que se convertiría en el pase del año.

Continúe leyendo en la edición impresa. Suscríbase hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *