Luli Fernández: “Me tiene sin cuidado si Mouche me engañó”

La modelo habla sin tapujos de su ex y la nueva relación sentimental que está viviendo con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

La presentación en la playa de Coca-Cola in Concert fue el marco ideal para que la impactante modelo Luli Fernández hablara con Semanario sobre su vida privada, la cual fue noticia tras su separacion del futbolista Pablo Mouche en marzo aunque ya se muestra hace tiempo con nueva pareja: Cristian Cúneo Libarona, de 42 años.

“Nunca mediaticé mis relaciones -cuenta Luli- Me separé y no hice notas ni tapas ni nada, y ahora que estoy en pareja es lo mismo. Él es él y mi carrera es otra cosa”.

-Pero es una relación distinta: él tiene cuatro hijos ¿Cómo manejás ese tema?

-Todo se dio naturalmente, sin apuros. Al principo uno dice “¡epa, cuatro pibes!”, pero fue todo en paz, poco a poco. Yo no soy de las novias que están todo el día encima del papá, les dejo sus tiempos.

-¿Pero salen todos juntos?

-Sí, obvio, pero también planean salir ellos solos y yo me quedo leyendo y cuidando a los perros.

-Cuando surgió tu separación de Mouche, ¿por qué decidiste no salir a hablar?

-Porque toda separación es dolorosa, y si una persona común no quiere ni que sus amigos le pregunten, una que es conocida menos quiere que venga la prensa a averiguar y tener que contar intimidades. Yo no puedo hacer los duelos en las revistas.

-Tu relación con Pablo empezó heavy, salió Andrea Estévez a decir que era su novia…

-Sí, pero yo nunca me hago eco de esas cosas, todos tenemos un pasado, además yo no me sé pelear, ni con una mujer ni con nadie, ni por un hombre ni por laburo. Tuvimos una relación de tres años, y si me preguntás por qué nos separamos, fue la vida, las cosas a veces se terminan, nada más. Hubo mucha fantasía alrededor de nuestra separación, pero fue todo muy normal.

-¿Y que opinión tenés de las fotos de Mouche con Vitto Saravia en Punta?

-Nada, no me generan nada. Le deseo lo mejor, como creo que él me desea lo mejor a mí. Fue parte de mi vida. Yo estoy en pareja y muy feliz ahora. Igual sé que a la prensa sólo le interesa si Mouche me engañó o no.

-¿Y te engañó?

-No sé, creo que no, pero me tiene sin cuidado.

Un comentario en esta nota

  1. Gabriel Alejandro Vega | 12 agosto, 2013 | 22:18

    hola luli,yo te quiero mucho mi amor,te mando saludo y beso,soy de la provincia de San Salvador de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *