Temas en este artículo: , ,

Andrea Ghidone: “Tuve miedo de morirme”

La primera vedette del espectáculo de Moria Casán y Carmen Barbieri, la uruguaya Andrea Ghidone, días atrás cayó de casi cuatro metros de altura en uno de los cuadros musicales acrobáticos, en el que estaba colgada de un aro, de “Escandalosas”. Tras su salida del hospital, Ghidone charló en exclusiva con Semanario en su casa de Mar del Plata.

“Pasó que yo ya venía con unos problemas de lumbalgia en la espalda y con medicación, y eso hizo que anduviera floja y modifique la coreografía del aro por los dolores -nos cuenta la vedette- Ese día estaba deseando que termine la función y tuve una mala jugada, agarré mal el aro para empezar a girar, y al tiempo que el aro subía se me aflojó la mano y caí girando al piso, golpeando la cara y el brazo”.

-¿Recordás algo de ese momento?

-Nada. Estuve inconsciente unos minutos y cuando despierto, lo único que recordé fue que mi hija estaba en la sala, y quería que me viera que estaba bien. Imaginate, mi hija vio a la mamá caer de cuatro metros y golpear con su cara en el piso. Un horror.

-¿Suspendieron la función?

-No. La función debe continuar… en algunos casos. Fue duro pero entiendo que en algunos casos el show debe continuar. Yo no sé si lo haría, pero la gente que pagó debe ver la función. Como decía mi querido Rolo Puente: solamente se suspende la función por propia defunción. Así somos los artistas.

Beto César fue el encargado de salir rapidamente a escena a cubrir el bache y dar las explicaciones a la gente con el fondo musical de gritos, corridas y ambulancias. El show debía continuar golpe a golpe y grito a grito.

-Ya consciente en el hospital, ¿tuviste miedo por tu vida, por el golpe en la cabeza?

-(Se le llenan los ojos de lagrimas) Los médicos no se explican como me recuperé tan rápido y cómo no me maté. Tuve miedo de morirme, y por ver qué iba a ser de mi hija de 6 años. Uno a veces se da cuenta que es inconsciente en muchas cosas, y más cuando alguien como yo tiene una hija a su cargo.

-¿Vas a dejar de hacer cuadros de riesgo ahora?

-No. Es mi esencia. Lo volvería a hacer pero tomando más recaudos, sin tanta inconsciencia de mi parte.

Continúe leyendo en la edición impresa. Suscríbase hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *